Notificaciones

RENOVACIÓN

NBC renueva 'Grimm' por una sexta temporada

Sus casi 6,5 millones semanales le han asegurado su continuidad un año más en la noche del viernes del canal.

Redacción Miércoles 6 Abril 2016 08:54

NBC confía en 'Grimm' y le concede la renovación por la que será su sexta temporada en el canal. Con 4 millones de espectadores en directo, y casi un 1 en demográficos, 'Grimm' logra proporcionarle estabilidad a la cadena en la complicada noche del viernes.

Estos datos mejoran sustancialmente con los visionados en los 7 días posteriores (el L+7, como se conoce en Estados Unidos), subiendo hasta los 6,4 millones de seguidores y un destacado 1,7 en demográficos, una subida del 61% y del 90% respectivamente.

grimm renovada 6 temporada

"Estamos ansiosos por ver lo que está por llegar"

"Amamos lo que han logrado construir tanto el equipo técnico como el elenco durante las pasadas cinco temporadas", declaraba Jennifer Salke en un comunicado de NBC. "Han creado un universo completamente nuevo con criaturas que han logrado una sólida base de fans. Estamos ansiosos por ver lo que está por llegar", declaraba entusiasmada como recoge TVLine.

En España, Calle 13 emite 'Grimm' en la actualidad entre las cadenas de pago, mientras que en abierto Cuatro hace lo propio en su madrugada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cuco y Cuca, primera pareja expulsada de la ruta de los elefantes de 'Pekín Express'Cuco y Cuca, primera pareja expulsada de la ruta de los elefantes de 'Pekín Express'