FormulaTV

RENOVACIÓN

NBC renueva 'Grimm' por una sexta temporada

Sus casi 6,5 millones semanales le han asegurado su continuidad un año más en la noche del viernes del canal.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Abril 2016 08:54 | Última actualización: Miércoles 6 Abril 2016 08:56

Serie relacionada

Grimm

Grimm

2011 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 123 capítulos

FantasíaDrama

9,0

Popularidad: #138 de 3.439 Ranking Grimm

  • 48

  • 32

NBC confía en 'Grimm' y le concede la renovación por la que será su sexta temporada en el canal. Con 4 millones de espectadores en directo, y casi un 1 en demográficos, 'Grimm' logra proporcionarle estabilidad a la cadena en la complicada noche del viernes.

Estos datos mejoran sustancialmente con los visionados en los 7 días posteriores (el L+7, como se conoce en Estados Unidos), subiendo hasta los 6,4 millones de seguidores y un destacado 1,7 en demográficos, una subida del 61% y del 90% respectivamente.

grimm renovada 6 temporada

"Estamos ansiosos por ver lo que está por llegar"

"Amamos lo que han logrado construir tanto el equipo técnico como el elenco durante las pasadas cinco temporadas", declaraba Jennifer Salke en un comunicado de NBC. "Han creado un universo completamente nuevo con criaturas que han logrado una sólida base de fans. Estamos ansiosos por ver lo que está por llegar", declaraba entusiasmada como recoge TVLine.

En España, Calle 13 emite 'Grimm' en la actualidad entre las cadenas de pago, mientras que en abierto Cuatro hace lo propio en su madrugada.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series