FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DESPEDIDA

Uno de los protagonistas de 'The Vampire Diaries' abandonará la serie tras la 8ª temporada

Después de ocho años de idas y venidas, uno de los protagonistas desde el inicio del show ha anunciado su marcha.

Por Berta F. del CastilloPublicado: Miércoles 6 Abril 2016 09:48 | Última actualización: Miércoles 6 Abril 2016 09:54

Serie relacionada

Crónicas vampíricas

Crónicas vampíricas

2009 - 2017

Estados Unidos 8 temporadas 171 capítulos

Ciencia ficciónSuspenseRomance

7,7

15 críticas

Popularidad: #15 de 3.442 Ranking Crónicas vampíricas

  • 1.005

  • 502

AVISO

Esta noticia contiene importante información relativa a la trama de 'Crónicas vampíricas'. Lee bajo tu propia responsabilidad.

La que arregla la mitad de los embrollos de 'Crónicas vampíricas', esa que lo mismo hace de niñera de un descarrilado Damon, que te saca de tu infierno personal, ha anunciado su marcha de la serie asegurando que la próxima temporada será la última en la que de vida a la bruja Bonnie Bennett.

Así después de la despedida de otra de las protagonistas, Nina Dobrev, actriz que dejase a Elena Gilbert, epicentro de los amores de los hermanos Salvatore, sumida en un sueño profundo del que parece no va a despertar, Kat Graham ha confirmado que dice adiós a la ficción de CW. "La octava será mi última temporada", ha declarado Graham a Us Weekly para añadir que espera que el equipo pueda ir con ella allá donde vaya ya que "va a ser lo más difícil de dejarla ir, porque somos familia".

'Crónicas vampíricas' formó parte de la renovación masiva que realizó la CW el pasado mes, dentro de la cual también se encontraron los originales de Nueva Orleans. 'The Originals', spinoff de la serie vampírica de la que se despide Graham, protagonizada por los hermanos Mikaelson, que contará así con una cuarta temporada.

Kat Graham en 'The Vampire Diaries'

Kat Graham en 'The Vampire Diaries'

Otra despedida

Graham se une a dos personajes que han dicho adiós recientemente, los interpretados por Teressa Liane y Scarlett Byrne, actrices que diesen vida a Mary Louise y Nora respectivamente, dos de las "hijas" de la matriarca Salvatore que dejaron a los fans más que emocionados con su sacrificio.

Mary Louise y Nora eran los dos únicos personajes LGTBI de la serie, motivo por el cual su adiós ha estado rodeado de polémica, ya que algunos seguidores han enmarcado su marcha dentro de la polémica internauta "Dead Lesbian Syndrome", que sostiene que las muertes de estos personajes están relacionadas con su tendencia sexual.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series