FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PRÓXIMO DESENLACE

'Gran hermano VIP 4' lleva a cabo una final histórica en el formato

El reality de Telecinco expulsará a dos de sus cuatro finalistas el próximo jueves 7 de abril, a las puertas de la final.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Abril 2016 11:28 | Última actualización: Miércoles 6 Abril 2016 11:29

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 62

  • 2

'Gran Hermano VIP 4' expira su último aliento en Telecinco. Con solo cuatro concursantes en la casa de Guadalix, la final está a la vuelta de la esquina, por lo que son varias las sorpresas las que le esperan a los finalistas: Carlos Lozano, Laura Matamoros, Rappel y Laura Campos.

Tal y como anunció la propia Sandra Barneda durante 'Gran hermano VIP: última hora' este martes 5 de abril, el reality acelerará su mecánica expulsando a dos nuevos concursantes el próximo jueves 7 de abril. Los habitantes de la casa creen que este mismo día se producirá la final del programa, algo que todavía no sucederá, pues serán dos los finalistas restantes quienes se enfrentarán a la batalla decisiva por el premio del concurso.

Todas las encuestas apuntan a la máxima igualdad entre Carlos y Laura Matamoros, por lo que todo parece indicar que serán ambos quienes se enfrenten en esta final histórica en el formato pues, hasta la fecha, en 'Gran hermano VIP' nunca antes se habían jugado el maletín dos únicos finalistas.

gran hermano vip final

El precedente en 'Gran hermano 16'

Este nueva mecánica tiene su precedente en la última edición del formato con anónimos, pues durante 'Gran Hermano 16' fueron solo dos los concursantes que se jugaron la victoria en la final, un desenlace también bastante parejo que dejó a Aritz Castro y Sofía Suescun como últimos habitantes de la casa.

En aquella ocasión, hace ahora 4 meses, Sofía se proclamó vencedora con un 60,7% de los votos, un resultado que podría ser muy similar en la versión VIP a juzgar por los porcentajes oficiales de los 4 finalistas todavía en competición.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series