FormulaTV

DUODÉCIMA EXPULSADA

Laura Campos, duodécima expulsada de 'Gran Hermano VIP 4'

La concursante ha sido expulsada esta noche, a las puertas de llegar al deseado podium y quedando en cuarta posición.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 7 Abril 2016 22:38 | Última actualización: Viernes 8 Abril 2016 02:18

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

La duodécima expulsada de 'Gran Hermano VIP 4' ha sido Laura Campos. La ganadora de 'GH 12', que ha pedido desde que comenzara la recta final del concurso el voto para su amiga la hija de Kiko Matamoros, ha sido finalmente expulsada a las puertas de llegar al podium de la gran final, aunque su deseo siempre fue quedar, al menos, tercera.

Laura Campos, duodécima expulsada de 'GH VIP 4'

Laura Campos, duodécima expulsada de 'GH VIP 4'

Laura Campos, duodécima expulsada de 'GH VIP 4'

Pese a haber pasado tan solo un mes en la casa, Laura ha demostrado, una vez más, que la concursante de Parla no ha cambiado en absoluto desde que la conociéramos hace ya unos cuantos años. Sin embargo, su entrada en el concurso no ha estado exenta de polémica, pues muchos seguidores del programa no entendieron su fichaje a tan solo unas semanas de acabar la edición.

No solo eso, es un rumor a voces que la entrada tanto de ella como de Dani Santos era tan solo una estrategia para hacer ganadora a Laura Matamoros, pues la elección de estos dos ex grandes hermanos fue impulsada, mayoritariamente, por los lauristas según algunos seguidores del programa.

Aun con todo, la Campos ha protagonizado tanto momentos divertidos como momentos tensos dentro de la casa. Sus mayores enemigos han sido Carlos Lozano y Rappel. El primero ha sido atacado por la nueva puesto que, según ella, se ha encontrado con un concursante diferente al que veía desde casa. En cuanto al vidente, la economía de Alejandro Nieto ha sido el centro de su última discusión con Laura Campos.

La duodécima expulsada de 'Gran Hermano VIP 4' ha sido Laura Matamoros. Aunque se perfilaba como firme ganadora del concurso desde el primer momento, finalmente no ha podido alzarle con la victoria, pese a la gran campaña que han hecho a su favor desde diferentes espacios de la cadena como 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series