Programa relacionado

Rappel, tercer finalista de 'GH VIP 4'
Rappel, tercer finalista de 'GH VIP 4'
El vidente más famoso de España ha tenido que abandonar la casa de Guadalix a las puertas de la final. Ha logrado un tercer puesto no exento de polémica, sin embargo, no ha contado con suficiente apoyo por parte del público para continuar unos días más y alzarse con la victoria de la edición número cuatro de 'GH VIP'.
Rappel ha vivido un concurso de lo más tranquilo a grandes rasgos. No ha tenido grandes conflictos con nadie, exceptuando la semana en la que la prueba semanal lo colocó en el disparadero. Su función como director del 'Balneario VIP' puso nerviosos a muchos de sus compañeros, que lo acusaron de mandón. Pese a todo, no ha sido hasta la última etapa del concurso cuando hemos visto al vidente más irascible y enfrentándose a algunos de sus compañeros.
Otra de las virtudes del adivino que han marcado el concurso ha sido sus tiradas de cartas. En especial, las que ha practicado junto a Laura Matamoros, que cada semana pedía a su amigo que le adivinase el futuro. Sin embargo, Rappel ha fallado en muchas de sus predicciones.
Tanto es así que durante la visita de Kiko Matamoros al concurso, el colaborador de 'Sálvame' puso en un aprieto al vidente cuando provocó que Rappel hiciera una serie de predicciones sobre hechos que son técnicamente imposibles y que el vidente desconocía por estar aislado en la casa de Guadalix.