FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DECLARACIONES

Alejandro Nieto ('Gran hermano VIP'): "Creo que Laura Matamoros sentía algo por mí"

El exconcursante acudió a 'Sálvame Deluxe', donde repasó su paso por el reality y la enfermedad de su hijo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Abril 2016 11:47 | Última actualización: Sábado 9 Abril 2016 17:16

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #52 de 2.089

  • 79

El excocursante de 'Gran Hermano VIP' Alejandro Nieto visitó este viernes 8 de abril el programa 'Sálvame deluxe', donde además de contar el duro infierno que ha vivido debido a la enfermedad de su hijo, aprovechó para hablar sobre su relación con Laura Matamoros, una de las candidatas a ganar el reality.

El gaditano ofreció junto a Jorge Javier Vázquez una larga entrevista en la que destapó sus pensamientos sobre su relación con su compañera de concurso Laura Matamoros, asegurando el hecho de haber notado que a la hija de Kiko Matamoros le gustaba él: "Creo que Laura sentía atracción por mí, yo he notado algo".

El exconcursante aseguró que le desconcertaba la actitud que Laura había tenido en un principio con él, "me despertaba todos los días, me abrazaba, me pedía caricias", algo que no le parecía normal sabiendo que ella tenía pareja fuera de la casa.

Alejandro por su parte aseguró no haber tenido sentimientos por Laura, aunque la consideraba "una chica guapa, dulce y con carácter", algo que podría haber llevado a la posibilidad de tener algo con ella si ésta no hubiese tenido pareja.

Alejandro Nieto durante su entrevista en 'Sálvame Deluxe'

Alejandro Nieto durante su entrevista en 'Sálvame Deluxe'

Alejandro Nieto: "No echo de menos la casa"

Tras la inminente final del reality en el que Alejandro ha participado, Jorge Javier, quiso preguntar al modelo qué cosas echaba de menos del concurso, pero la respuesta fue muy clara, ya que según el gaditano no extrañaba nada: "No echo de menos la casa de 'Gran Hermano VIP', allí he vivido partes muy duras en las que ha querido salir", declaró el exconcursante.

Alejandro no fue expulsado por la audiencia, ya que abandonó por motivos de la enfermedad de su hijo pequeño, del que también habló en la entrevista, asegurando que aunque en estos momentos las cosas van bien, ha vivido duros momentos que según él no merecía: "Yo nunca he hecho daño a nadie, no entendía porque esta situación me tocó a mí y a la madre de mi hijo. Ha sido, y es, muy duro".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series