FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CONTIENE SPOILERS

La sexta temporada de 'Juego de Tronos' vuelve más oscura y con especial protagonismo de Melisandre

Las mujeres de Poniente serán las protagonistas del primer episodio de la sexta entrega, proyectado en primicia en la premiere de Los Ángeles.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Abril 2016 10:30 | Última actualización: Lunes 11 Abril 2016 10:49

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.455 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

AVISO

Esta noticia contiene spoilers de la quinta temporada de 'Game of Thrones' y revela algunos detalles de la sexta.

Este 10 de abril tuvo lugar la premiere de la sexta temporada de 'Juego de tronos' en Los Ángeles, un evento en el que se pudo ver el primer capítulo de la nueva entrega, que se estrenará el próximo 24 de abril. Esta vez HBO ha querido mantener un hermetismo total para evitar filtraciones, como pasó con los primeros capítulos de la quinta temporada.

Por este motivo, fueron muy pocos los periodistas que tuvieron acceso al cine de Hollywood en el que se proyectó el episodio, y las normas fueron muy estrictas: quién revelase el mínimo spoiler pagaría las consecuencias.

Melisandre tendrá una gran importancia en el primer episodio de la sexta temporada

Melisandre tendrá una gran importancia en el primer episodio de la sexta temporada

Melissandre y las mujeres de Poniente

Según informa Telegraph, el primer episodio de la sexta temporada comienza justo donde terminó el último episodio de la quinta. Es decir, en el Muro, donde Jon Snow fue traicionado y asesinado por sus compañeros de la guardia de la noche. En la primera secuencia se podrán ver escenas violentas protagonizadas por varios ejércitos que marchan para vengar la muerte del comandante de la Guardia de la Noche.

El nombre del capítulo es "La Mujer Roja", anticipando que Melisandre tendrá bastante importancia en el argumento. La sacerdotisa se encuentra en Castle Black junto al cadáver de Jon Nieve, y protagonizará un sorprendente giro al final del episodio.

Otras mujeres tendrán bastante protagonismo en el capítulo, como Brienne de Tarth o Sansa Stark. Esta última demostrará que ha roto definitivamente con su pasado y ya no es la princesa débil y sufridora que conocimos en las primeras temporadas. Su hermana Arya también protagonizará algunas escenas en la primera entrega. Telegraph afirma que estas serán "difíciles de ver", y la propia actriz ha confesado que, respecto a su personaje, "los fans odiarán esta temporada".

El destino de Jon Snow

Tras los primeros visionados del episodio de la nueva temporada, el destino de Jon Snow todavía sigue sin aclararse. El actor Liam Cunningham, que interpreta a Davos, visitó el plató del late night presentado por Conan O'Brien. En el programa se mostró un vídeo exclusivo, en el que se podía ver a Davos protegiendo en El Muro el cadáver del hijo bastardo de Ed Stark.

¿Por qué querría proteger Davos el cuerpo de Jon Snow del resto de miembros de la Guardia de la Noche? Los seguidores de la ficción ya están elaborando sus propias teorías, pero Cunningham no quiso soltar prenda durante su entrevista.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series