FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RIP

Muere Daisy Lewellyn, protagonista del reality 'Blood, Sweat & Heels', a los 36 años

La celebrity padecía un cáncer en el conducto biliar que ella misma compartió con el público en el estreno de la segunda temporada del programa.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Abril 2016 11:22 | Última actualización: Domingo 10 Abril 2016 12:24

Daisy Lewellyn, protagonista del reality show americano 'Blood, Sweat & Heels' y conocida editora, ha muerto este pasado viernes 8 de abril tras una larga lucha contra un cáncer en el conducto biliar con el que se encontraba batallando desde hace años.

La propia celebrity había comunicado a los seguidores del programa su enfermedad, pues durante el primer episodio de la segunda temporada habló abiertamente de su lucha: "Fue un shock conocer la noticia, pero ¿sabéis qué? No tengo miedo a morir", comentó.

Además, Daisy quiso añadir que, por supuesto, "no es como tenía planeado morir, ni tampoco como había pensado vivir", pero los médicos le habían comunicado que el cáncer se encontraba en estadio tres, por lo que no tuvo más remedio que aceptarlo: "Si es mi hora de irme, que así sea".

muere daisy lewellyn

Editora de éxito antes de 'Blood, Sweat & Heels' en Bravo

Lewellyn se hizo conocida a raíz de su participación en el mencionado reality, pero antes de ello tenía una exitosa carrera como editora de importantes publicaciones, donde destacan InStyle, Glamour o Essence, siendo esta última la que ha comunicado la trágica noticia dedicándole un especial como "La reina del glamour sin esfuerzo".

Andy Cohen, presentador del reality, quiso despedir a la querida participante en su cuenta personal en una conocida red social: "Tenía un espíritu maravilloso, mucha fuerza,... una gran persona. Otra de las buenas que se va", comentó notablemente emocionado.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series