FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFIRMADO

'La Embajada' se estrenará en Antena 3 el próximo lunes, 25 de abril

La nueva ficción de Atresmedia llega de la mano de Bambú Producciones con 11 capítulos grabados entre Madrid y Tailandia.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Abril 2016 23:31 | Última actualización: Viernes 22 Abril 2016 23:39

Serie relacionada

La embajada

La embajada

2016

España 1 temporada 11 capítulos

PolíticoDramaHistoria

6,9

Popularidad: #684 de 3.453 Ranking La embajada

  • 3

  • 1

Atresmedia y Bambú Producciones ya tienen todo listo para que 'La embajada' habrá sus puertas en Antena 3. La ficción política llegará el próximo lunes, 25 de abril, a las 22:40 horas. Con la premisa de "Todo el mundo tiene un precio", la primera temporada de la ficción política estará compuesta de un total de 11 capítulos grabados entre Madrid y Tailandia.

La decisión de arrancar la semana con la nueva apuesta de Bambú Producciones obligará a Antena 3 a acometer una serie de cambios en su parrilla. El más importante será la reubicación de 'Top Dance' en la noche del viernes, optando así por una posibilidad que Atresmedia TV ya barajó en su día, a pesar de que posteriormente la cadena lo negase.

Ambición, infidelidad, lujo, poder, conspiración, política, intriga, amor, corrupción y pasión, presentes en el nuevo thriller emocional de Antena 3. Tiene como punto de partida la llegada de Claudia (Belén Rueda) a Bangkok para ayudar a instalarse a su marido, Luis Salidas (Abel Folk), el nuevo embajador español en el país del sureste asiático, dispuesto a acabar con todas las corruptelas y malas prácticas, lo que significará el principio del fin de su familia.

El elenco de esta institución tailandesa, donde la corrupción es lo más visible, está formado por una espectacular selección de los mejores actores y actrices de este país: Abel Folk, Belén Rueda, Raúl Arévalo, Chino Darín, Úrsula Corberó, Maxi Iglesias, Tristán Ulloa, Alicia Borrachero, Carlos Bardem, Amaia Salamanca, David Verdaguer, Melani Olivares, Megan Montaner, Pedro Alonso y Ana Gracia. Mientras que la idea original es de Ramón Campos y Gema R. Neira, esta historia de ambición, pasión y poder está dirigida por Carlos Sedes y Eduardo Chapero Jackson.

'La embajada' llegará al prime time de Antena 3 el próximo X de X

Los protagonistas de 'La embajada'

Así es el primer episodio, "La mano en el fuego"

Unos furgones entran en La Embajada de España en Tailandia. Los agentes se dirigen al despacho del embajador, Luis Salinas, que es detenido por blanqueo, prevaricación, tráfico de influencias, y un largo etcétera, mientras en el registro aparecen fajos de billetes que apuntan al delinquir del diplomático. El juicio arranca y la primera en testificar es Claudia, mujer del embajador, quien cuenta su experiencia que arranca un año antes, al llegar ella a Tailandia.

En Bangkok Luis se enfrenta a un empresario español que le ofrece un montante a cambio de su influencia para la adjudicación de un contrato millonario por el Tren de Alta Velocidad de Tailandia. Luis empieza a pensar que ese el modus operandi en el país, más cuando en la primera recepción oficial, con Claudia ya presente, un camarero le acerca unas fotos suyas con Sara, la secretaria social de la embajada, en una noche de pasión en un hotel. Claudia no perdona la infidelidad, esta vez, y sale en estampida del edificio buscando un alejamiento de tan asqueroso momento.

Callejeando, Claudia acaba en el barrio rojo donde es increpada por unos locales. Carlos, un mochilero que habla tailandés, la saca del apuro haciéndose pasar por su pareja, y un rato después, hablan relajados en una playa. La noche acaba en un hotel donde tienen un idilio, y cuando Claudia despierta, lo hace segura de abandonar a Luis, pues no es la primera vez que pasa por esto.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Top Series