FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CELEBRACIÓN

'Zapeando' celebra este martes 19 de abril su programa 600 recorriendo el centro de Madrid en un Seiscientos

Frank Blanco ha afirmado que "en el programa de hoy puede pasar de todo".

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Abril 2016 13:34 | Última actualización: Martes 19 Abril 2016 13:34

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #22 de 2.076

  • 40

  • 6

Este martes 19 de abril, 'Zapeando' celebrará sus 600 emisiones con una entrada triunfal de los colaboradores en plató. Con Frank Blanco al volante, Cristina Pedroche, Quique Peinado, Ana Morgade, Sara Escudero y Anna Simon recorrerán el centro de Madrid a bordo de un Seiscientos. Durante su periplo por el centro de la capital, los "zapeanders" llevarán a cabo varias acciones para promocionar su programa número 600.

No faltará la música, a modo de karaoke; los chistes de Pedroche, las "conversaciones" con el GPS y alguna que otra llamada vía bluetooth con uno de los primeros invitados que tuvo 'Zapeando' y que ha hecho historia en el programa.

Gloria Serra volverá a colaborar en el programa con un peculiar 'Equipo de investigación' en el que se destapará una importante trama sobre las tropelías que ha llevado a cabo Frank Blanco para mantener vivo 'Zapeando'. Un divertido sketch que contará con la colaboración de Susanna Griso, Antonio García Ferreras, Jorge Fernández, Thaïs Villas y Cristina Pardo, entre otros rostros conocidos de Atresmedia.

Celebración del programa 600 de 'Zapeando'

Celebración del programa 600 de 'Zapeando' (Atresmedia)

Las redes sociales también serán protagonistas

Por otra parte, Leo Harlem preparará un monólogo sobre lo que supone cumplir 600 programas; mientras que Llum Barrera no ha parado de ver programas para mostrar en la sección "Gazapeando" los errores y fallos técnicos más divertidos que han tenido lugar desde que 'Zapeando' echó a andar.

Desde el pasado miércoles 13, el programa ha puesto en marcha la acción #presentaZapeando para que sean los propios telespectadores los que se pongan en el lugar de los colaboradores. Se trata de que los fans del programa envíen su vídeo dando paso a los momentazos de cada uno de nuestros colaboradores. Los más originales y divertidos podrán verse este martes en el programa.

Los colaboradores de 'Zapeando' pasean a bordo de un Seiscientos (Atresmedia)

Los colaboradores de 'Zapeando' pasean a bordo de un Seiscientos (Atresmedia)

Frank Blanco: "En el programa de hoy puede pasar de todo"

El presentador del espacio ha concedido una entrevista a laSexta en la que ha hablado sobre el programa y los distintos formatos de la cadena: "Hoy puede pasar de todo", ha afirmado Frank Blanco. El conductor ha asegurado, además, que no podría ir a 'Pekín Express', porque "hay que ser muy valiente", y que "le gustaría que Emilio Aragón se infiltrase en el programa y fuese colaborador por un día".

Por otra parte, ha comentado que no le gustaría participar en 'Tu cara me suena' como Ana Morgade porque "canta y baila y fatal, peor que Cristina Pedroche". Además ha manifestado que "los formatos como 'laSexta noche' le apasionan", aunque considera que "tendría que tomarse una dosis extra de vitaminas para presentarlo".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series