FormulaTV

PRÓXIMA INVITADA

Primera imagen de Malú en 'Mi casa es la tuya', muy agradecida con Bertín: "Pasé un gran día, muchas gracias por el cariño"

La cantante y coach de 'La Voz' ya ha grabado su participación en el nuevo programa de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Abril 2016 10:30

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #67 de 2.093

  • 3

  • 1

Malú será una de las próximas invitadas de Bertín Osborne en su nueva etapa en Telecinco con 'Mi casa es la tuya', un programa que la cantante ya ha grabado. La coach de 'La Voz' ha querido compartir con sus seguidores una instantánea del rodaje, agradeciendo además el trato recibido durante el rodaje del espacio.

"Ayer pasé un gran día con Bertín Osborne y todo el equipo de 'Mi casa es la tuya'. Muchas gracias por el cariño", comentó Malú un día después de la grabación de su entrevista en lo que parece ser la casa de la artista, acompañando el mensaje con varias caras muy sonrientes.

Malú, entre los próximos invitados

Con este próximo lunes 25 de abril como fecha oficial de estreno en Telecinco, 'Mi casa es la tuya' se prepara para recibir a nuevos invitados. Agatha Ruíz de la Prada será la encargada de inaugurar esta nueva etapa del programa en Mediaset, en un capítulo en el que intervendrá también Pedro J. Ramírez.

Tras Agatha se encuentra una larga lista de invitados ya confirmados, como son la propia Malú, Antonio Banderas, Miguel Ángel Revilla, Laura Pausini, Fran Rivera o Esperanza Aguirre. Además, Bertín Osborne ha declarado su deseo de entrevistar a dos en concreto: "Estaría encantado de que Belén Esteban o Pablo Iglesias vinieran a 'Mi casa es la tuya".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series