FormulaTV

FUTUROS ENTREVISTADOS

El invitado que se le resiste a Bertin Osborne en 'Mi casa es la tuya'

El presentador ha hablado en 'Sálvame Deluxe' sobre las próximas estrellas de su programa.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Abril 2016 11:28 | Última actualización: Sábado 23 Abril 2016 11:28

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #50 de 2.076

  • 3

  • 1

Bertín Osborne está más que cómodo en su nueva cadena, algo que no sorprende si tenemos en cuenta los halagos que recibe de sus nuevos compañeros. "Convertís en interesante cualquier personaje que aparece en el programa, habéis tenido esa habilidad", comentaba Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame deluxe', declarándose fan de 'Mi casa es la tuya'.

Así Jorge Javier no dudaba en mostrar su entusiasmo durante una conexión en directo en la que Osborne no solo anunció la fecha de estreno de su espacio en la cadena de Mediaset, sino que quiso compartir más detalles acerca del futuro de su programa.

Bertín quiso destacar que su gran ventaja frente a otros programas de tú a tú es que él no es periodista por lo que no tiene la "obligación" de hacer ciertas preguntas. "No meto el dedo en el ojo ni soy incomodo porque no me interesa nada", comentaba el artista dejando claro que prefiere una "charla divertida que en algunas ocasiones se transforma en muy íntima, porque luego al personaje le apetece volver".

En cuanto a los invitados de su exitoso espacio, Osborne asegura que le gustaría repetir con Pablo Alborán porque "tuvo la deferencia de hacer el primer programa cuando nadie daba un duro por él", y que su asunto pendiente definitivamente es Felipe González. "No es que me haya dicho que no, es que me ha dicho todavía no", comenta el presentador asegurando que el ex presidente del gobierno, a pesar de mostrarse abierto ante la idea, continua resistiéndose por motivos de agenda. "Esta siempre de viaje, al final no nos hemos puesto de acuerdo y me haría mucha ilusión, creo que podría ser muy interesante", concluye Bertin mostrando su intención clara de insistir hasta que se produzca el encuentro.

Bertín Osborne

Bertín Osborne

Ya tiene fecha de estreno

Osborne aprovechó esa breve intervención en directo en el programa de los viernes noche para confirmar la fecha de su estreno en Telecinco. El lunes a eso de las 22:20 el cantante dará por inaugurada su aventura en Mediaset de la mano de Agatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramirez.

El programa que según los rumores estuvo en un cajón de TVE porque la cadena pública no se sentía cómoda con el polémico marido de la diseñadora, será el primero en ver la luz en la nueva casa de Osborne, que tendrá la ocasión de hablar también con figuras como Esperanza Aguirre, Fran Rivera, Laura Pausini, Martes y Trece, Antonio Banderas, Malú, o Miguel Ángel Revilla.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series