FormulaTV

CONTIENE SPOILERS

El primer capítulo de 'Juego de tronos' revela el verdadero secreto de Melisandre

El final del épisodio "La mujer roja", dejó boquiabiertos a muchos de los seguidores de la serie de HBO cuando la sacerdotisa se despojó de sus abalorios.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Abril 2016 12:18 | Última actualización: Lunes 25 Abril 2016 12:20

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2632

AVISO

La siguiente noticia contiene información relativa a la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. Lee bajo tu propia responsabilidad

Aunque el primer capítulo de la sexta temporada de 'Game of Thrones' no ha sido tan impactante como se esperaba, el retorno de la serie ha revelado uno de los secretos mejor guardados del universo de George R.R Martin. Se trata de la oculta y verdadera apariencia de Melisandre.

"La mujer roja" (así se titula el capítulo) protagonizó la única sorpresa contundente del primer episodio. La última escena de "The Red Woman" reveló que Melisandre utiliza un collar a modo de hechizo para ocultar su verdadera edad. Tras quedarse desnuda y quitarse varios abalorios, la sacerdotisa roja se transformó en una anciana marchita de avanzada edad. Una imagen muy alejada de la seductora imagen de la pelirroja hechicera.

Muchos seguidores de la serie ya se percataron de ese detalle en temporadas anteriores. Los fans sospechaban que la mujer roja escondía un terrible secreto porque en ninguna ocasión se quitó su collar, incluso cuando iba a baño o practicaba el acto sexual.

La verdadera imagen de Melisandre

La verdadera imagen de Melisandre

Carice van Houten habló sobre la verdadera imagen de Melisandre

La actriz que interpreta a la sacerdotisa roja, Carice van Houten, comentó que la verdadera edad de su personaje tiene alrededor de los 200 o 300 años. Además de usar una doble "irlandesa" de 80 años para la escena, el proceso de maquillaje de Carice duró hasta "seis horas".

"Es muy divertido el sentarte ahí durante tantas horas y observar el resultado final, pero una vez terminas las escena solo quieres quitártelo, y se tarda bastante", explicó la actriz. Carice reconoció que no podría haberlo hecho sin escuchar música. Tengo un gusto muy eléctrico, desde el jazz hasta el reaggue, pasando por el indie rock al pop, un poco de todo".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series