FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DECLARACIONES

La confesión de Nina en 'Late Motiv': "Cuando hice 'Operación Triunfo' no tenía tele, no quería verme"

La directora del famoso talent admite no seguir ahora ningún programa musical.

Por Irene ColtellPublicado: Jueves 28 Abril 2016 11:47

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #136 de 2.062

  • 4

La actriz y cantante Nina visitó este miércoles 27 de abril el plató de 'Late Motiv' para hablar sobre su nuevo libro, "Con voz propia", y del musical "Mamma Mia", del cual es protagonista. Nina fue directora de la academia de 'Operación triunfo', el famoso talent musical que ha descubierto a cantantes como David Bisbal, Soraya o David Bustamante.

"Fuiste una pionera en esto de los programas musicales. ¿Sigues consumiendo estos formatos o ya has salido totalmente de ese mundo?", preguntó Andreu Buenafuente. "No tengo tele desde 1999", afirmó rotunda Nina. "Cuando hice 'Operación Triunfo' no tenía tele, y no quería verme".

"Si bien es cierto que tienes que verte para mejorar cosas desde un punto de vista técnico, en 'OT' no quería hacerlo porque modificaría mi conducta en el programa. Para lo bueno y para lo malo, quería que saliese la Nina que se veía ahí", aseguró la cantante, confesando que "sabe que existe 'La Voz' y poco más", y que "no está muy al día en esos programas".

¿Posible reencuentro de 'Operación Triunfo 1'?

Durante la visita de Chenoa a 'El hormiguero' este pasado miércoles 20 de abril para presentar su nuevo disco fueron muchos los momentos nostálgicos de 'Operación triunfo' que se vivieron en el plató de Antena 3. Pablo Motos aprovechó su presencia para cotillear junto al público el grupo de Whatsapp que los concursantes tienen en conjunto, algo que dio lugar a divertidos momentos.

La bomba saltaba cuando Natalia proponía la idea de acudir todos juntos al programa de Antena 3: "Quedada en 'El hormiguero', ¡los 16!", pedía la benjamina de la edición a sus compañeros. Pablo estuvo rápido para recoger el guante: "Yo si os juntáis los 16 de la primera edición lo haría". "Hacemos un especial", remarcaba Trancas celebrando la gran idea sugerida de forma espontánea.

La primera en pronunciarse ha sido Verónica Romero, quien se mostró muy contenta con la propuesta, dejando claro que estaría encantada de celebrar esta reunión que a buen seguro dispararía las audiencias del programa de Antena 3 en caso de finalmente producirse.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series