FormulaTV

RENOVACIÓN

Netflix da luz verde a una segunda temporada de 'The Ranch', la serie protagonizada por Ashton Kutcher

La comedia aún tiene pendiente de estreno la segunda parte de su primera temporada.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Abril 2016 14:00 | Última actualización: Sábado 30 Abril 2016 14:05

Serie relacionada

The Ranch

The Ranch

2016 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 80 capítulos

Comedia

9,6

Popularidad: #450 de 3.441 Ranking The Ranch

  • 1

'The Ranch', ficción protagonizada por Ashton Kutcher que la cadena de video en streaming Netflix lanzase este 1 de abril, ha sido renovada por una segunda temporada. Así lo ha anunciado el propio Kutcher en su cuenta de Twitter en la que ha colgado un vídeo para compartir la buena noticia con los fans de esta serie de la que ya se han podido ver los 10 primeros episodios de la temporada 1.

El actor, conocido por su interpretación en films como 'Sin Compromiso' o, más recientemente, ficciones televisivas como 'Dos hombres y medio', lanzaba la buena nueva junto a sus compañeros de reparto Danny Masterson y Sam Elliott.

"Tenemos 10 episodios más que se estrenarán este otoño", así recordaba Masterson en la grabación, que aún queda mucho por ver de esta primera temporada que la plataforma ha decidido lanzar en dos tandas. Así, a los fans de esta ficción aun les queda una decena de episodios por delante, que seguro disfrutan con más entusiasmo sabiendo que la historia no se acaba ahí.

Así es 'The Ranch'

Kutcher da vida a Colt Bennett, una ex estrella juvenil del fútbol americano cuya única misión en la vida siempre había sido llegar a dedicarse profesionalmente a su pasión. La historia cambia cuando averigua las dificultades financieras de su padre y decide echar una mano en el negocio familiar: un rancho.

Hasta ese momento había sido su hermano Jameson (Masterson), más conocido como "Rooster", el que se había encargado de ayudar a su padre cuando por fin logró despegarse de la sombra de Colt en el momento en que este se marchó para triunfar. Ambos tendrán que encontrar la manera de hacer que el rancho funcione.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series