EXPULSIÓN

Vanessa y Andrea no superan el handicap y son expulsadas de 'Pekín Express' en su sexta etapa

Las gallegas llegaron en la última posición debido al retraso provocado por el "hombre tigre" que las acompañaba.

Por Redacción El 11 de Mayo 2016 | 11:10

Vanessa y Andrea son las últimas expulsadas de 'Pekín Express'. Las gallegas llegaron en la última posición en la etapa emitida este martes 10 de mayo, debido al handicap que las obligaba a ir acompañadas por un "hombre tigre".

"El handicap ha sido determinante es vuestra posición. Pero os quiero dar la enhorabuena por todo el esfuerzo y la paciencia que habéis tenido con el "hombre tigre", afirmaba Cristina Pedroche. A continuación, la presentadora abrió el sobre que determinaba el destino de las pulpeiras. Por desgracia la tarjeta que contenía era roja, por lo que ambas tuvieron que abandonar la carrera. Pepe y Blanca fueron las ovejas negras, sorprendiéndose tanto ellos mismos como varios de sus compañeros.

Vanessa y Andrea tras su expulsión

La complicada carrera con el "hombre tigre"

Los "hombres tigre", tal y como explicaba Cristina Pedroche, llevan existiendo desde hace más de 200 años en La India y eran utilizados por los marajás para representar con sus danzas la lucha entre el hombre y la naturaleza.

"Yo veo super gracioso el handicap", afirmaba Andrea. "Lo más graciosos son sus tetitas, le botan que da gusto", bromeaba la gallega. Al final, el humor fue dejando paso a la impaciencia y a la impotencia al ver que el "hombre tigre" las estaba retrasando en exceso e iban a llegar últimas a la meta.

Laura se derrumba al perder el antídoto

El veneno y su antídoto

Además de Andrea y Vanessa, otra de las parejas tuvo que vivir un momento de gran tensión durante la carrera. Marta y Giorgi llevaban un antídoto para evitar consumir el "veneno" del templo de Shiva: un mejunje compuesto por larvas de gusano y curry de testículos de cabra.

A pesar de intentar proteger el antídoto a toda costa, la pareja lo perdió al desprenderse este de su mochila. Al darse cuenta de la pérdida, Laura perdió los papeles y se derrumbó. "No es mierda, es carne", intentaba consolarla Giorgi, pero ella le contestó que "se le iba a pirar la olla y que le dejase sola un rato", llegando a gritar, descontrolada, a su compañero.

Jonan y Priscila fueron los que, finalmente, encontraron este antídoto y se salvaron de probar la desagradable comida, que estuvo a punto de hacer vomitar a la mayoría de los concursantes del programa.