FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UPFRONTS 2016

Fox cancela cinco de sus series, entre ellas 'The Grinder' y 'Grandfathered'

La cadena también ha decidido dar por concluida la aventura de 'Second Chance', 'Bordertown' y 'Cooper Barrett's'.

Por Berta F. del CastilloPublicado: Viernes 13 Mayo 2016 12:21 | Última actualización: Miércoles 15 Febrero 2017 13:23

Una avalancha de ficciones se despiden definitivamente esta temporada tras la decisión de las networks de hacer una limpia decidida y despiadada. La ABC ha sido la cadena que más series ha decidido cancelar, pero Fox tampoco ha dudado demasiado a la hora de decir adiós a cinco de sus shows.

Así 'The Grinder', 'Grandfathered', 'Second Chance', 'Bordertown' y 'Cooper Barrett's' cierran su andadura en esta cadena que parecía necesitar hueco para los seis proyectos a los que había dado luz verde recientemente, entre los que se encuentran las versiones televisivas de 'El Exorcista' y 'Arma Letal'.

También '24: Legacy', 'Star', 'A.P.B.', 'Making History' o 'The Mick' vienen a completar la parrilla de esta cadena que no ha sorprendido demasiado con su decisión de cancelar esta remesa de ficciones que si algo tenían en común eran sus pésimos datos de audiencia.

Rob Lowe y Fred Savage en 'The Grinder'

Rob Lowe y Fred Savage en 'The Grinder'

Adiós a una serie "original, inteligente y divertida"

El protagonista de 'The Grinder', Rob Lowe, no ha tardado en reaccionar ante la noticia, compartiendo en Twitter sus impresiones ante la cancelación de esta comedia que el describe como "sin complejos, original, inteligente y divertida".

Esta ficción, que parecía tener posibilidades de salvarse, gracias a los piropos de la crítica, finalmente ha caído víctima de unos ratings muy difíciles de ignorar. Para Lowe la buena noticia es que "la película es para siempre" algo que garantiza un puesto en la historia televisiva para este show del que el actor está encantado de haber formado parte.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series