Notificaciones
Heartbeat
Heartbeat
Heartbeat
10,0

1 voto

1

Título: Heartbeat

Año: 2016

Cadena: NBC

País: Estados Unidos

Género: Drama, Comedia

Primera emisión: 22 Marzo 2016

Última emisión: 25 Mayo 2016

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2253 de 2428 puntuacion igual

Ranking votos: 1 de 1.602

1 seguidor

Sinopsis

'Heartbeat', también conocida como 'Heartbreaker', es una serie médica de televisión estadounidense. Está basada en el libro "Heart Matters" escrito por la doctora Kathy Magliato, en la que narra su propia vida. Se emitió en la cadena NBC entre marzo y mayo de 2016 y cuenta con una temporada de 10 episodios antes de ser cancelada.

La serie se centra en el personaje ficticio de Alex Panttiere, interpretado por la actriz Melissa George. Panttiere es una cirujana cardio-torácica de prestigio, recién ascendida en su puesto en el hospital St. Matthew de Los Angeles. Ahora, tiene que compaginar su vida personal con una más ajetreada vida profesional, pese a sus poco ortodoxos métodos para hacer las cosas.

Además de George, completan el reparto de 'Heartbeat' David Annable como el doctor Pierce Harrison, el novio de Alex, también cirujano en el mismo hospital; Don Hany es el doctor Jesse Shane, jefe de cirugía del St. Matthews y mentor de Alex; Shelley Conn es la doctora Millicent Silvano, la administradora del hospital, que aboga por cumplir en todo momento las reglas; Joshua Leonard es el ex-marido de Alex, ahora fuera del armario; Maya Erskine como la enfermera Ji-Sung; D.L. Hughley es el doctor Myron Hackett, el psicólogo del hospital; Jamie Kennedy da vida al doctor Casey Callahan, un cirujano del hospital; y JLouis Mills es el doctor Forester, el anestesiólogo del hospital, que no ve por un ojo.

El piloto de la serie se filmó en Vancouver, Canadá. Una vez NBC confirmó seguir adelante con la serie, la producción tuvo que retrasarse a causa del embarazo de Melissa George, llevando la serie a midseason. La producción también se trasladó a Los Angeles. Tras su estreno, las críticas fueron por lo general demoledoras, destacando que ningún personaje tenía personalidad y estaba llena de clichés. Al final, debutó con 6,30 millones y fue bajando hasta caer por debajo de los 4 millones.

Noticias Ver las 4 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos Ver los 6 vídeos

Fotos y gifs