Notificaciones

RENOVACIÓN

CBS renueva la comedia 'Life in Pieces' por una segunda temporada

La sitcom familiar se ha convertido en la comedia de estreno más vista de Estados Unidos con más de 10 millones de espectadores.

Redacción Jueves 12 Mayo 2016 10:58

El canal norteamericano CBS ha renovado la serie 'Life in Pieces' por una segunda temporada. La sitcom familiar ha sido todo un éxito entre las comedias estrenadas en Estados Unidos durante la temporada 2015-2016, llegando a ser la comedia de estreno más vista con más de 10 millones de espectadores.

La comedia cuenta el día a día de una familia disfuncional. Las cuatro historias que componen cada capítulo están narradas desde el punto de vista de cada uno de los personajes, que muestra su versión de los hechos aunque no sea del todo cierta.

El reparto de 'Life in Pieces', emitida en España por FOX, está formado por Colin Hanks ('Fargo'), Betsy Brandt ('Breaking Bad'), Thomas Sadoski ('The Newsroom'), James Brolin ('Castle') y Dianne Wiest ('Ley y orden'), entre otros.

CBS renueva la comedia 'Life in Pieces' por una segunda temporada (CBS)

CBS renueva la comedia 'Life in Pieces' por una segunda temporada (CBS)

CBS renueva 11 de sus series

'Life in Pieces se suma a la renovación de 11 de las series de CBS. La cadena anunció el pasado mes de marzo que había encargado nuevas temporadas de 'The Big Bang Theory', 'Navy. Investigación criminal', 'NCIS: Los Ángeles', 'NCIS: New Orleans', 'Blue Bloods', 'Elementary', Hawaii Five-0, 'Madam Secretary', 'Mom', 'Scorpion' y '2 Broke Girls'.

Entre estas renovaciones no se encontraban series que estrenaron su primera temporada este año como son 'Supergirl', 'Limitless', 'Code Black', 'Mentes criminales: Sin fronteras' o 'Rush Hour'. La cadena aún no ha tomado una decisión firme respecto a ellas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La impactante muerte con la que 'Vis a vis' cerró la primera mitad de su segunda temporadaLa impactante muerte con la que 'Vis a vis' cerró la primera mitad de su segunda temporada