FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

TEMPORADA 7 CAPÍTULO 22

'The Vampire Diaries' 7x22 Recap: "Gods & Monsters"

Ahora que Bonnie es La Cazadora y Caroline, Damon y Enzo llevan la marca todos ellos deberán correr por sus vidas, al mismo tiempo que tratan de salvar a Bonnie de sí misma. El plan parece simple pero entraña sus riesgos, deberán entrar en la Armería y nadie sabe qué hay de verdad en la dichosa cámara.

Por Miriam GarcíaPublicado: Domingo 15 Mayo 2016 14:10 | Última actualización: Domingo 15 Mayo 2016 14:10

Serie relacionada

Crónicas vampíricas

Crónicas vampíricas

2009 - 2017

Estados Unidos 8 temporadas 171 capítulos

Ciencia ficciónSuspenseRomance

7,7

15 críticas

Popularidad: #14 de 3.441 Ranking Crónicas vampíricas

  • 1.005

  • 502

Bonnie ha cogido de Rayna Cruz todas las habilidades en la caza de vampiros, pero sus amigos se niegan a ser su presa, harán lo que sea necesario para liberarla del hechizo que la domina. Para liberarla deben cortar la conexión de Bonnie con el "último Eterno" y ese cuerpo está dentro de la Armería donde no pueden entrar y no saben qué se van a encontrar.

Damon está dispuesto a intentarlo todo para entrar en la Armería, las explosiones no pueden con la puerta y deberá buscar otro modo de entrar. Su primera opción es recurrir a Valerie pero ninguno sabe dónde está, entonces recurre al plan C, usar a las hijas de Rick y Caroline.

The Vampire Diaries 7x22 Recap: Gods & Monsters

Damon

Caroline no puede creer que Damon se esté planteando meter a sus dos inocentes niñas en este lío tan enorme. Stefan apoya la decisión de Caroline, en contra de la opinión de su hermano.

Bonnie ha atado a Matt después de hacerse con el control del coche. Él le pide que le suelte y que siga resistiendo a los instintos que están tomando el control sobre su voluntad. Bonnie no quiere hacer daño a sus amigos, pero se ve incapaz de hacer otra cosa.

Enzo va al psiquiátrico para hablar con Virginia, necesita saber qué se va a encontrar en la Armería, si consiguen entrar. Ella le dice que el ser que habita allí no pueden matarlo, lleva vivo miles de años.

Stefan y Caroline

Caroline decide llamar a casa para ver cómo están las niñas y Rick. Las pequeñas quieren que su mamá vuelva a casa lo antes posible, esto rompe el corazón a Caroline, son demasiado pequeñas para mezclarse con el mundo de lo sobrenatural, pero su magia está empezando a hacerse notar.

The Vampire Diaries 7x22 Recap: Gods & Monsters

Josie y Lizzi hablan con su madre

No hace mucho tiempo, Caroline, llevó a las niñas a una fiesta de cumpleaños, cuando Lizzi quitó la bolsa de regalo a su hermana, Caroline intervino, la niña agarró su brazo y absorvió de ella la magia que la convierte en vampiro.

Stefan ha guardado un respetuoso silencio mientras ella hablaba y, al final, sólo le dice que es su decisión y él la respeta. Ella quiere dejarle claro que eso no significa que le ha perdonado, aunque a él le parece que se está ablandando.

Bonnie les interrumpe, gracias al coche de policía de Matt con las sirenas a tope, Bonnie está a punto de alcanzarles, pero dará igual lo deprisa que Stefan conduzca, un accidente ha creado un embotellamiento, están atrapados.

Stefan decide hacer un movimiento arriesgado conduciendo directamente hacia Bonnie, Matt consigue soltarse y llega al volante, un fuerte giro les saca de la vía permitiendo la fuga de Stefan y Caroline.

Cuando Bonnie vuelve en sí, ella y Matt están heridos, pero sólo ella está en condiciones de irse de allí, al fin y al cabo Matt es humano y su pierna derecha está atrapada, muy a su pesar va a quedarse allí un buen rato.

The Vampire Diaries 7x22 Recap: Gods & Monsters

Bonnie deja atrás a Matt

En una gasolinera, Caroline y Stefan deciden qué van a hacer ahora, él no ha sabido de su hermano desde hace demasiado tiempo lo que significa que está tramando un plan con el que no va a estar de acuerdo, debe ir a encargarse de ello, le da a Caroline las llaves del coche y le pide que siga huyendo sin él.

Una vez en la carretera Caroline vuelve a llamar a Rick y le plantea la posibilidad de usar a sus hijas para entrar en la Armería. Ella le dice que no está muy de acuerdo con esa idea, pero tampoco quiere perder a su amiga, sabe que Bonnie está sufriendo. Rick le dice que hará lo que sea necesario para que sus hijas no estén separadas de su madre.

Damon

Al descubrir que su hermano le conoce mejor de lo que cree y ha impedido que se presente en Dallas para secuestrar a Rick y las gemelas, Damon tiene ganas de partir la cara a Stefan por, según él, volver a los viejos hábitos de respetar las decisiones de los demás (Qué ocurrencia!!!!).

Stefan encuentra a su hermano ante la Armería demasiado tranquilo, le cuenta que debería animarse porque Caroline y Rick van a traer a las niñas.

The Vampire Diaries 7x22 Recap: Gods & Monsters

Stefan y Damon

Los dos hermanos aprovechan la espera para tener una conversación honesta, Damon no entiende qué ha cambiado en una noche para que su hermano pase de ver las cosas como él a ver las cosas del mismo modo aburrido de siempre. Stefan le explica que secuestrar a Caroline contra su voluntad no estuvo bien, por mucho que Damon cree que así demuestra su amor por ella.

Stefan no está de acuerdo, según su punto de vista ese tipo de decisiones no están regidas por amor sino por miedo. Él decidió abandonarles a todos y meterse en el ataúd, no por su amor por Elena sino por miedo a perderla, ese miedo era tan potente que pudo más que el amor que pudiese sentir por su hermano, Bonnie u otra persona, Stefan se niega a vivir su vida regida por el miedo.

Caroline, Rick y las niñas han llegado, los dos explicarán a las pequeñas lo necesario para que conecten con su magia y absorban el hechizo de Bonnie.

El vínculo de los hermanos Salvatore es más fuerte de lo que creen

Ahora que el hechizo está sin efecto Stefan y Damon se disponen a entrar. Caroline quiere decir algo a Stefan, él le pide que se lo diga una vez que todo haya terminado.

Dentro de la Armería está todo destrozado y todos los que se quedaron dentro están muertos. Deben encontrar el ataúd que contiene al último Eterno y salir de allí lo antes posible.

Una vez que han revisado toda la Armería sin resultados sólo les queda por mirar la bóveda a pesar de que Enzo les había dicho que fuesen a cualquier sitio dentro de la Armería..... MENOS LA BÓVEDA!!!!.

Cuando están delante de la puerta que conduce al interior de la bóveda, Damon frena a su hermano y le dice que sólo él entrará allí.

Las palabras de antes han conseguido llegar a Damon, en la puerta de la Armería, está Caroline y no quiere estropear a su hermano la posibilidad de reconciliarse con la chica. Damon quiere hacer esto por sí mismo, no quiere hacer lo de siempre, él la caga, Stefan trata de arreglarlo y, en el proceso, sale perdiendo. Esta vez Damon no quiere esto, quiere que su hermano tenga fe en él y le deje entrar.

The Vampire Diaries 7x22 Recap: Gods & Monsters

Damon se despide de su hermano

Caroline está bastante impaciente porque ha pasado demasiado tiempo y no saben qué está pasando dentro, al ver a Stefan salir respira aliviada y corre a abrazarle ante la mirada de Rick.

The Vampire Diaries 7x22 Recap: Gods & Monsters

Caroline y Stefan

Bonnie y Enzo

Mientras todos los demás están en la Armería Enzo debe cumplir su papel. Telefonea a Bonnie que está buscando un medio de transporte y le pide que se concentre en él, sólo en él y vaya a buscarle. Eso puede darles el tiempo necesario a los demás para tratar de ayudarle.

The Vampire Diaries 7x22 Recap: Gods & Monsters

Bonnie busca transporte

Enzo ha conducido a Bonnie a la cabaña y le está preparando una suculenta cena, pretende que ambos compartan una última cena. Los instintos de Bonnie son demasiado fuertes y le dispara a Enzo.

Bonnie ha destruido media cabaña tratando de atrapar a Enzo, pero él no va a seguir peleando con ella, a pesar de que ella le suplica que no se rinda porque está a un último golpe de clavarle una estaca en el corazón.

The Vampire Diaries 7x22 Recap: Gods & Monsters

Enzo ttata de resistir los envites de Bonnie

Suerte para ellos, Damon ha encontrado el ataúd que buscaban dentro de la bóveda y, una vez en llamas, el vínculo se rompe. Bonnie pasa de pegar a Enzo a besarle.

Conclusión

A las afueras de la Armería siguen esperando que Damon salga, la cicatriz del pecho de Caroline ya no está, prueba de que ha tenido éxito en su misión. Rick le dice que se va a llevar a las niñas a casa pero que ella debería quedarse y aclarar las cosas con Stefan, él siempre supo que ella no estaba enamorada de él, pero siempre le estará agradecido porque ha cambiado su vida para siempre. A pesar de todo Rick le dice que él, ella y las niñas son y siempre serán una familia.

Matt sigue en el coche en el que Bonnie le abandonó y allí habla con Penny. Ella le dice que no ha intentado en serio dejar esta locura de vida atrás para encontrar algo mejor, sólo debe despertar. Al abrir los ojos ve que los paramédicos le están tratando mientras los bomberos tratan de liberar su pierna.

The Vampire Diaries 7x22 Recap: Gods & Monsters

Matt

En la Armería, Stefan espera impaciente ver cómo su hermano sale por la puerta, Caroline intenta animarle y él se sorprende de que aún esté allí. El móvil de Stefan vibra, un mensaje de su hermano le deja saber que está bien y de camino a la salida.

Caroline quería decirle algo a Stefan cuando todo hubiese terminado, este es el momento. Reconoce que antes le mintió, sí se está ablandando con él, los dos se besan.

Bonnie y Enzo están en la cabaña, ella está quitando del cuerpo de su chico todos los fragmentos de madera que se le han quedado clavados y reciben la llamada de Damon. Los tres tienen una amistosa conversación, intercambian bromas hasta que Damon se para, escucha la voz de Elena allí dentro y no atiende a sus amigos que le piden que salga de allí lo antes posible.

Bonnie llega a la Armería, Stefan y Caroline le explican que Damon cerró la puerta y sólo algún miembro de la Armería podría abrirla, ella creía que Enzo estaba justo detrás pero se equivoca, el chico ha tomado otro camino y ha entrado en la bóveda. Allí le espera Damon y algo más.

The Vampire Diaries 7x22 Recap: Gods & Monsters

Lo que hay en la bóveda posee a Enzo

El tiempo avanza y todos los personajes ponen voz a lo que ha ido ocurriendo. Esperaron durante días en aquel edificio sin que nada pasase y sin poder entrar en la cámara, semanas más tarde Rick descubrió el código que les permitió abrir la puerta, pero allí no había nada.

Bonnie se quedó desolada, dos de las personas a las que más quiere han desaparecido y su magia no ha vuelto para poder usar un hechizo localizador. Matt decidió hablar con todos y cada uno de sus contactos pare decirles que necesita irse si quiere ser feliz, esta no es su lucha.

Tuvieron que pasar 3 meses hasta que oyeron el primer rumor, una cadena de desapariciones en la costa este, los números no paran de crecer pero Stefan promete a Elena en el diario, que hará lo que sea para traer a su hermano de vuelta y, lo que ocurra entre ese momento y ahora, debe saber que no es culpa de Damon.

La temporada se despide enseñándonos cómo se han estado divirtiendo Damon y Enzo.

Preguntas sin respuesta

¿Qué es lo que había en la dichosa cámara?

¿Podrán salvar de la influencia de ese ser a Damon y Enzo?

¿Qué va a pasar con Stefan, Caroline, Rick y las niñas?

¿Volveremos a ver a Matt?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series