FormulaTV

ELECCIONES

'Salvados' repetirá cara a cara entre dos líderes políticos tras el éxito del debate entre Iglesias y Rivera

Jordi Évole anunció una "prórroga" del programa durante la final de la Copa del Rey.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Mayo 2016 08:57

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #55 de 2.076

  • 136

  • 2

'Salvados' despidió temporada el pasado 15 de mayo, pero con motivo de las próximas Elecciones Generales del 26J el programa regresará a las pantallas de laSexta con, al menos, un debate especial entre dos líderes políticos que el propio presentador, Jordi Évole, calificó de "prórroga" del espacio.

Así, de cara a uno de los próximos fines de semana, el equipo de 'Salvados' regresará a la cadena de Atresmedia con un cara a cara entre dos políticos como ya sucediera en las anteriores elecciones, cuando el periodista reunió en un bar a Pablo Iglesias y Albert Rivera, revolucionando la forma de afrontar los debates políticos en televisión.

El cara a cara entre Iglesias y Rivera, todo un éxito

Durante las pasadas Elecciones Generales Évole sorprendió a propios y extraños con un cara a cara diferente. El primer debate entre Pablo Iglesias y Albert Rivera, celebrado en un bar, rompió moldes en cuanto a forma, estructura y también fondo, una apuesta que tanto crítica como público recompensaron.

Este programa llevó a 'Salvados' a máximo, congregando a más de 5,2 millones de espectadores, lo que se tradujo en un magnífico 25,2% de share. Además, el espacio anotó durante su minuto de oro a 5.822.000 y un 27,6% de cuota de pantalla. Ahora, con este nuevo cara a cara, 'Salvados' tratará de repetir la fórmula del éxito. ¿Con qué dos líderes políticos sorprenderá Jordi a los espectadores?

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series