FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ROMANCE A LA VISTA

Steisy y Jorge, tensión sexual no resuelta en 'Supervivientes'

La unificación sube la temperatura de la isla con estos dos concursantes deseando conocerse más íntimamente.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Mayo 2016 10:25 | Última actualización: Lunes 30 Mayo 2016 10:26

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

La esperada unificación llegó este domingo 29 de mayo a 'Supervivientes' y, con ella, uno de los momentos más esperados por Steisy y Jorge Díaz, dos concursantes que hasta el momento han podido compartir pocos momentos juntos pero entre los que parecen saltar chispas, como ellos mismos reconocen.

Mila Ximénez fue la primera en hacer saltar la liebre, resaltando un comentario de Steisy cuando se formaron los dos equipos: "Dijo 'dejo a mi amor en el Equipo Fuego, pero a mi amigo no lo quiero dejar (en referencia a Christian)". Además, la colaboradora de 'Sálvame' se dirigió al propio Jorge con palabras de Carla: "Dijo que cuando haya unificación te vas a liar con ella".

Así, Jorge no tuvo más remedio que dar su versión, dejando entrever el flirteo existente: "Como somos vecinos en Madrid, por supuesto la voy a llamar casi todos los días para pedirle sal. Desde que amanece, apetece", comentó entre risas. Poniéndose un poco más serio sí quiso reconocer que existía "tensión sexual no resulta". "Tonto no soy, sé cuando le atraigo a una mujer", desvelaba.

Víctor Sandoval quiso contribuir a la conversación revelando una charla que había mantenido con Steisy: "Le pregunté si le gustaba Jorge. 'Me da igual, yo lo único que quiero es follar' me respondió", ante lo que Jorge solo pudo contestar que "de cintura para abajo está muerto, pero que se despierta en un momento".

¡steisy y jorge tension sexual

"Si un día se me escapa un morreo..."

Estos comentarios llegaron a oídos de Steisy, al otro lado de la playa, quien se mostró coqueta ante la situación, lamentando no poder ni siquiera hablar con él. "Si al menos pudiéramos hablar... estaría todos los ratos muertos con él", dijo lamentándose.

Jorge por su parte lo tiene claro de cara a la unificación: "Si un día se me escapa un morreo y empieza ahí la cosa... y si se le escapa a ella, ¡pues igual le devuelvo un par hasta la campanilla!", dijo entre risas elevando las expectativas de sus compañeros de cara a la unificación que ya se ha producido. ¿Surgirá finalmente algo entre ellos? Para el público del reality, sí, pues así lo dictaminó la App oficial del programa con un 71% de los votos.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series