FormulaTV

ARACNOFOBIA

Víctor Sandoval frente a frente en 'Supervivientes' con su mayor pesadilla: una tarántula

"Me han venido muchos recuerdos a la cabeza", comentaba el concursante tras ver a la araña.

Por RedacciónPublicado: Martes 31 Mayo 2016 12:25 | Última actualización: Martes 31 Mayo 2016 12:25

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #19 de 1.936

  • 218

  • 5

Tarde o temprano tenía que pasar. Víctor Sandoval se ha encontrado, frente a frente, en 'Supervivientes' con una tarántula. Paco, Jorge y él se disponían a buscar leña para avivar el fuego por la mañana cuando, de pronto, se toparon con una gran tarántula en mitad de un tronco, con tan mala fortuna que fue el propio Víctor el que la descubrió.

Entre gritos de terror Sandoval se alejó del tronco, avisando a sus compañeros del descubrimiento: ¡Aaaah! ¡Yo me voy! ¡No, no, no, no, no! ¡Yo me voy, yo me voy!", era lo único que Víctor repetía, siendo interrumpido por la sorpresa de Jorge, "¡Hostia puta Paco tio!".

Pese al susto inicial, Jorge quiso echarle un vistazo más de cerca, dándose cuenta de que había puesto incluso huevos: "Nunca he visto una cosa tan asquerosa tan de cera", comentaba sobre la tarántula. "Pues yo sí, la he tenido en la mano", proseguía Víctor, todavía visiblemente alterado.

Víctor Sandoval comentando su encuentro con la araña

Víctor Sandoval comentando su encuentro con la araña

"Me han venido muchos recuerdos a la cabeza"

Posteriormente el propio Víctor narró lo sucedido en un confesionario ante las cámaras del programa, notablemente afectado: "Me ha aterrorizado. Me han venido muchos recuerdos a la cabeza y, sobre todo, un peligro real y muy muy serio".

Desde el inicio del reality el colaborador de 'Sálvame' está enfrentándose a diferentes retos, pues no solo está haciendo frente a su fobia a los insectos, sino que además está aprendiendo a nadar y ha comido pescado, un alimento que hasta entonces no había comido nunca, según él relata.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados