El presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, contestó este miércoles, 1 de junio, a las preguntas del programa de humor 'APM?'. El también conductor de 'Supervivientes' habló para el programa de TV3 sobre la telebasura, Justin Bieber y de las tertulias políticas.
Jorge Javier no pudo evitar bostezar y reírse al ser preguntado por los adjetivos de telebasura de su programa de Telecinco: "La televisión es fundamentalmente entretenimiento. También es cultura. Sobre todo la mía". "Vamos a preocuparnos por la sanidad o el paro, no por un programa que ven 5 millones de personas", explicó el presentador.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
El rostro de Mediaset opinó también sobre los contenidos políticos en la televisión como los de 'laSexta Noche': "Las tertulias políticas hoy son estilo 'Sálvame', y el que no se de cuenta es que no está viendo televisión".

Justin Bieber y sus plantones en televisión
"Con su edad y su éxito, a mi me tendrían que haber recogido de una cuneta", reconoció Jorge Javier Vázquez al ser preguntado por los plantones de Justin Bieber en radio y televisión. "Da igual que esté o no esté, es como la Pantoja, funciona igualmente", explicó el presentador.
"Esas cosas se hacen a los 22 años, no se puede comportar como Conde", comentó Jorge Javier a raíz de las espantadas del cantante estadounidense. "Para hacer televisión todo el mundo engaña", sentenció el presentador hablando del medio en general.