FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TEMPORADA 4 CAPÍTULO 8

'Orphan Black' 4x08 Recap: "The Redesign of Natural Objects"

Analizamos el octavo episodio de la cuarta temporada de la serie protagonizada por Tatiana Maslany.

Por José Miguel ManjavacasPublicado: Domingo 5 Junio 2016 16:20 | Última actualización: Domingo 5 Junio 2016 16:21

Serie relacionada

Orphan Black

Orphan Black

2013 - 2017

Canadá 5 temporadas 50 capítulos

Ciencia ficciónDramaThriller

7,4

Popularidad: #945 de 3.453 Ranking Orphan Black

  • 31

El comienzo de "The Redesign of Natural Objects" nos recuerda al de 'Orange is the New Black'. Donnie está en prisión, vestido con el característico color naranja. Él no está especialmente discreto y le reconoce un tipo con aspecto de pertenecer a Neolution. Éste le amenaza con vigilarle durante su estancia en prisión. Adele será su abogada mientras consiguen fondos para encontrar a algún abogado más sobrio.

El Rediseño De La Naturaleza LEDA/Castor

La mejoría de Rachel es evidente cuando muestra su interés por querer ser de nuevo útil. Trata de convencer a Ira, tirando de sentimiento fraternal. Más tarde hará lo mismo con Susan, siempre con sus visiones presentes: la de un cisne, la de un tipo extraño y la del mismo cisne que antes decapitado.

Orphan Black 4x08

Cosima y Sarah hablan con Mika, que se había comunicado con Kira al final del anterior episodio. La sestra hacker les muestra la grabación de la negociación de Susan y Cho acerca del traspaso de poderes de Neolution. Así, escuchan la amenaza de la nueva mala a las sestras rebeldes.

Cosima quiere contactar con Duncan. Lo logran, gracias a M.K., con Rachel presente aunque al poco sale del plano, junto con Ira, al exigir Cosima y Scott la salida de ambos. Mika más tarde contactará con Sarah para decirle que ha averiguado que Duko recibe pagos de Bright Born en una cuenta en el caribe.

Orphan Black 4x08

En los últimos instantes de "The Redesign of Natural Objects", veremos como Cosima viaja a la isla donde están Rachel y Susan para llevar a cabo su plan. Hablando con Susan se le ha ocurrido la idea que crear mezclar la genética Castor y Leda utilizando para ello óvulos de Sarah y material genético de Ira.

Venganza Primero. Consecuencias Después...

Mientras Sarah estaba en plena videoconferencia con Duncan y Cosima, "S" ha cogido su arma y se ha marchado dispuesta a matar a Duko. Art y Sarah intentarán evitarlo pues eso complicaría todo aún más.

Orphan Black 4x08

Cuando Siobhan localiza y apunta a la cabeza del policía aparece Alison. Ésta ha sido advertida por Donnie de la presencia del extraño tipo en la prisión. Duko confirma la amenaza que hay sobre Donnie en caso de que no le diga la ubicación de Sarah. "S" presencia todo esto y alerta a Sarah.

"S" y Manning envían a Felix para que averigüe qué relación tiene la clon ama de casa con Neolution. Alison le había llamado para que la apoyara en un su nueva aventura artística: La representación de 'Jesucristo Superstar'.

Finalmente Alison le ha dado a Duko la ubicación de Sarah: la tienda de comics. Mientras la clon ensaya se prepara el asesinato de Donnie pero el policía llama para abortar la operación.

Duko ha acudido a la tienda de cómics pero Alison y Sarah le han tenido una emboscada. "S" le intorroga y confiesa que el plan de Cho se basa en querer implantar sus nuevos bots a millones de personas. Tras esta confesión, "S" no tiene ningún tiene ningún tipo de compasón por el asesino de su madre y le mata.

Preguntas & Respuestas

"The Redesign of Natural Objects" trae consigo la desaparición de uno de los malos más detestables que ha tenido nunca 'Orphan Black'. Con la muerte de Duko, es Evie Cho es el primer objetivo que aparece en la mirilla de la gran Siobhan.

¿Funcionará el plan de Cosima? Ingeniosa estrategia la de la clon científica cuando todo parecía perdido. Ésta pasa a ser la última esperanza que tienen las clones para salvarse.

Orphan Black 4x08

¿Quién es el tipo al que Rachel ha visto en sus visiones? Un cisne, ahora decapitado, y un extraño tipo con aspecto de ermitaño parecen animar a Rachel a unirse a la nueva alianza que se ha formado entre Susan y Sarah, vía Cosima.

"The Mitigation of Competition"

Título del próximo episodio de 'Orphan Black' Será emitido el próximo Jueves en la edición americana de BBC.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series