FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DE BROMA PERO... ¿EN SERIO?

La pulla de Buenafuente a Sardá en 'Late Motiv': "Mi programa al final tuvo más audiencia que el tuyo"

Buenafuente realizó una amplia entrevista a Sardá llena de bromas que concluyeron en un beso.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Junio 2016 13:34 | Última actualización: Jueves 9 Junio 2016 17:06

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #134 de 2.064

  • 4

Xavier Sardà ha visitado este 09 de junio el programa conducido por Andreu Buenafuente, 'Late Motiv', un espacio en el que volaron pullas de esas con buen fondo desde que Sardá pisó el plato. Todo en un tono cómico y jocoso si, pero con intención, el invitado comenzaba dejando claro su disgusto ante la manera en que estaban sentados, con Buenafuente en una posición superior, y de ahí la cosa fue escalando.

"En realidad el que estás arriba eres tu siempre", con esta afirmación el conductor del show hacía reír a Sardá, el ahora colaborador de tertulias políticas como 'Al rojo vivo' o 'laSexta noche', espacios en los que asegura formar parte del "chisporroteo incidental" que es uno de los componentes de ese "ejercicio de humildad" que es para él, el sentarse a debatir en lugar de conducir el espacio.

Teniendo mucho de que hablar y tratando de no terminar hablando de nada, como bien apuntó Buenafuente, llegaron a aquella época en que compartían espacio televisivo, un pasado que les une gracias a los programas que cada uno de ellos presentasen en el late night, fruto de los cuales estos periodistas tienen un Premio Ondas ex aequo.

Pique televisivo

"Ah no me acordaba" decía Buenafuente de ese Ondas a medias, para después animar a Sardá a refrescarle la memoria. "Yo hacía Crónicas, y tu hacías un programa... no sé a qué hora, ¿igual a la misma?", arrancaba este invitado sin saber que Buenafuente le iba a contestar con una directa como para quedarse pegado al asiento: "ah bueno, el programa que al final tuvo más audiencia que el tuyo".

La cosa tuvo que solucionarse con un beso de Buenafuente a Sardá, que entre risas soltaba un "qué gilipollas" y hacía un gesto evidenciando el enfrentamiento entre ambos, mientras el presentador de 'Late Motiv' aseguraba no "ser así" bromeando a su vez con que el premio se lo dieron a los dos para que no se peleasen. ¿Será todo buen rollo entre estos profesionales, o habrá un fondo de competencia?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series