FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONFESIONES

'Feis tu feis' desvela el lado más desconocido de Jorge Javier Vázquez: sus manías, su infancia y su dieta

Al presentador le desagrada tocar los pomos de las puertas de los baños públicos, le encantan los perfumes y no es nada coqueto.

Por Clara AdánezPublicado: Sábado 11 Junio 2016 11:18 | Última actualización: Sábado 11 Junio 2016 17:40

Programa relacionado

Feis tu feis

Feis tu feis

Feis tu feis

2016 - Act

España

Debate Entretenimiento

Jorge Javier Vázquez se convertía este viernes, 10 de junio, en el invitado del programa 'Feis tu feis'. Joaquín Reyes se transformaría en el presentador de 'Sálvame' para realizar una entrevista de lo más cercana a una de las caras más vistas de la pequeña pantalla, quien habló de sus manías, de su infancia y de su dieta, entre otras muchas cosas.

Jorge Javier Vázquez reconocía tener ciertas manías y algunos de sus compañeros lo verificaban, mencionando algunas de ellas. Al presentador le desagrada tocar los pomos de las puertas de los baños públicos, no le gusta que el público que está en plató le vea antes de que empiecen los programas, testa con la lengua las cucharas y tenedores antes de comer por si le provoca tericia, le encantan los perfumes y no es nada coqueto.

Jorge relató que tuvo una infancia marcada por la soledad pero le gustaba vivir así. Declaraba que no necesitaba a gente para vivir y que tenía su propio universo rodeado de libros. Estuvo 4 años en un colegio del opus, sobre el que reveló lo siguiente: "Estuve a punto de hacerme del Opus Dei pero mi padre no quería. Si no hubiera sido por él seguro que hubiese sido del Opus, porque en esa época me gustaba la vida que me ofrecían".

Jorge Javier Vázquez y Joaquín Reyes en 'Feis tu feis'

Jorge Javier Vázquez y Joaquín Reyes en 'Feis tu feis'

Jorge Javier Vaquez habla sobre su físico

Antes de comenzar la entrevista, Jorge Javier Vázquez y Joaquín Reyes, que necesitó cuatro horas para transformarse en su invitado, se encontraban en el plató de 'Sálvame' delante de un espejo. En ese momento el presentador se confesó: "No me veo físicamente como me gustaría ser. Mi cuerpo me recuerda al padre de Zipi y Zape. Me cuido pero no me luce". Además, Cristina Ventosa, su asistente, comentaba que ahora solo toma puré de verduras y pavo a la plancha, aunque antes hacía la dieta de los puntos.

En este sentido, Belén Esteban cree que Jorge Javier se preocupa mucho de su físico, que se cuida y que le encanta mirarse y verse bien, como comentó durante su intervención en el espacio de Cuatro. Además, después de su operación de la vista hace ya unos años, no necesita gafas, pero las utiliza sin cristales porque se ve mejor con ellas y se siente más atractivo. Su compañero, Omar Suárez, considera que para el presentador "es un vicio utilizar las gafas porque las utiliza hasta en las reuniones", dijo entre risas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series