FormulaTV

INCORPORACIÓN

John Stamos, nuevo fichaje de la segunda temporada de 'Scream Queens'

Fox confirma además la fecha de estreno de los nuevos episodios en la cadena.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Junio 2016 14:27 | Última actualización: Viernes 17 Junio 2016 14:27

Serie relacionada

Scream Queens

Scream Queens

2015 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

ComediaTeenTerror

8,4

Popularidad: #404 de 3.442 Ranking Scream Queens

  • 33

  • 11

John Stamos es una de las caras más reconocidas de la pequeña pantalla estadounidense. El tío Jesse de 'Padres forzosos', que recientemente ha visto como su comedia 'Grandfathered' era cancelada, se unirá a la segunda temporada de 'Scream Queens'. El actor dará vida al Dr. Holt, un brillante, pero reservado, cirujano jefe del hospital, donde algunos de los casos más fascinantes y extraños estarán bajo observación.

Es la tercera vez que Stamos colabora con el productor ejecutivo de la serie, Ryan Murphy, tras interpretar al dentista Carl Howell en la segunda temporada de 'Glee', y a Brice durante cinco capítulos de la primera temporada de 'The new normal'. El actor, que disfruta nuevamente de las mieles del éxito, se une a los ya confirmados, y repetidores, Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Lea Michele, Abigail Breslin, Kele Palmer, Glen Powell y Niecy Nash.

Las protagonistas de 'Scream Queens'

Las protagonistas de 'Scream Queens'

Nueva temporada, nuevo escenario

Poco a transcendido de esta segunda entrega de 'Scream Queens', además de que volvería a centrarse en otra misteriosa y divertida muerte. En esta ocasión el escenario será un inquietante hospital con los casos más raros y fascinantes. ¿Será la serie capaz de sorprender a los espectadores y levantar sus discretas audiencias?

Fox ha puesto fecha de estreno a esta nueva tanda de capítulos, regresando a su horario habitual a las 21 horas de cada martes a partir del próximo 20 de septiembre. Durante esta temporada la comedia de Ryan Murphy estará acompañada por 'Brooklyn Nine-Nine' y 'New Girl'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series