Notificaciones

INCORPORACIÓN

Olvido Hormigos ficha por 'Mujeres y hombres y viceversa' como asesora del amor

La exconcursante de 'GH VIP' aconseja a los tronistas en sus complicadas historias de amor.

Berto Molina Martes 7 Junio 2016 14:12

Olvido Hormigos, rostro habitual de los platós de Telecinco, tiene nuevo puesto de trabajo en el canal principal de Mediaset España. Tras colaborar en 'Sálvame' y concursar en '¡Mira quién salta!', 'Campamento de verano' y 'Gran hermano VIP 2015', la exconcejala de Los Yébenes llega ahora a 'Mujeres y hombres y viceversa'.

En contra de lo que algunos puedan imaginar, e incluso desear, por el momento la también escritora no será tronista. Olvido compartirá con Nagore Robles, Antonio David Flores, Nacho Montes o Luis Rollán, las labores de asesora del amor, puesto destacado del show televisivo en el que personajes populares aconsejan a los jóvenes que buscan pareja.

Olvido Hormigos ficha por 'Mujeres y hombres y viceversa' como asesora del amor

Olvido Hormigos en 'Mujeres y hombres y viceversa'

De villana en 'GH VIP' y defensora de Toño Sanchís, a asesora del amor en 'Mujeres y hombres'

Hace ya casi un año y medio, la toledana tuvo gran protagonismo en televisión al convertirse en la enemiga pública de Belén Esteban en 'GH VIP', hecho que le sirvió para ganarse el apoyo de los espectadores que detestan a la "princesa del pueblo". Tras el escándalo Esteban - Toño Sanchís, y retomando su relación laboral, Hormigos se ha convertido en los últimos meses en la gran defensora del representante en los programas de Telecinco.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Gran Hermano 17' arranca su primera fase del casting presencial'Gran Hermano 17' arranca su primera fase del casting presencial