FormulaTV

ENCUESTA

Mila Ximénez será la nueva expulsada de 'Supervivientes' según los usuarios de FormulaTV.com

La colaboradora de 'Sálvame' acumula, tras una semana de votaciones, casi el 70% de los votos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Junio 2016 18:02 | Última actualización: Jueves 23 Junio 2016 18:03

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Como cada semana, los usuarios de FormulaTV.com han votado para elegir quien debe ser el próximo expulsado de 'Supervivientes'. Durante la nueva gala de este jueves 23 de junio, Mila Ximénez, Yola Berrocal y Steisy se enfrentan a la decisión del público, siendo la menos votada la que pase a competir contra Paco y Yurena para evitar la expulsión definitiva.

Los lectores de este portal lo tienen claro, pues Mila (67,8%) ha acumulado casi el 70% de los votos como favorita de cara a la expulsión, seguida a enorme distancia por Steisy con el 24,5% de los votos, lo que deja a Yola con un pequeño 7,6% de los encuestados en su contra.

encuesta supervivientes

Visita sorpresa a Steisy

Uno de los alicientes de esta gala será la visita sorpresa a Steisy. Tras ver como muchos de sus compañeros recibían vistas de sus familiares, ahora le toca el turno a ella, pues será sorprendida por alguien muy querido.

Como en cada gala, los concursantes deberán enfrentarse a la expulsión, a la nueva prueba de líder y a unas nominaciones que dejarán a tres concursantes en peligro. Además, los habitantes de la "Casa árbol" sufrirán un nuevo cambio de localización que agitará su convivencia.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series