Notificaciones

ENCUESTA

Mila Ximénez será la nueva expulsada de 'Supervivientes' según los usuarios de FormulaTV.com

La colaboradora de 'Sálvame' acumula, tras una semana de votaciones, casi el 70% de los votos.

Redacción Jueves 23 Junio 2016 18:02

Como cada semana, los usuarios de FormulaTV.com han votado para elegir quien debe ser el próximo expulsado de 'Supervivientes'. Durante la nueva gala de este jueves 23 de junio, Mila Ximénez, Yola Berrocal y Steisy se enfrentan a la decisión del público, siendo la menos votada la que pase a competir contra Paco y Yurena para evitar la expulsión definitiva.

Los lectores de este portal lo tienen claro, pues Mila (67,8%) ha acumulado casi el 70% de los votos como favorita de cara a la expulsión, seguida a enorme distancia por Steisy con el 24,5% de los votos, lo que deja a Yola con un pequeño 7,6% de los encuestados en su contra.

encuesta supervivientes

Visita sorpresa a Steisy

Uno de los alicientes de esta gala será la visita sorpresa a Steisy. Tras ver como muchos de sus compañeros recibían vistas de sus familiares, ahora le toca el turno a ella, pues será sorprendida por alguien muy querido.

Como en cada gala, los concursantes deberán enfrentarse a la expulsión, a la nueva prueba de líder y a unas nominaciones que dejarán a tres concursantes en peligro. Además, los habitantes de la "Casa árbol" sufrirán un nuevo cambio de localización que agitará su convivencia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ten estrena este viernes 'Grafiti Jam', un talent show sobre arte callejeroTen estrena este viernes 'Grafiti Jam', un talent show sobre arte callejero