FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

A PARTIR DEL 28 DE JUNIO

Telecinco traslada las galas de 'Supervivientes' a la noche del martes

Jorge Javier Vázquez confirma que, a partir del 28 de junio, saltan al martes con motivo de la Eurocopa.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Junio 2016 12:35

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

Desde la próxima semana y hasta el final del reality, las galas de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' serán los martes a partir de las 22:00 horas. Así lo confirmaba el presentador, Jorge Javier Vázquez, antes de finalizar la gala del pasado jueves, y es que la nueva fase de la Eurocopa lleva a Telecinco a mover su exitoso reality.

La gala del próximo martes contará con el aliciente de la visita de la madre de Suso a la isla, quien intentará darle fuerzas para continuar en el concurso en esta recta final. Con la visita de la hermana de Steisy durante la última gala de 'Supervivientes', Suso Álvarez se emocionaba y decía que echaba de menos a su familia. Mercedes, la madre del joven concursante, declaraba desde plató que Suso es muy sensible: "Lleva esa careta pero es muy sensible. No sé cómo va a reaccionar cuando me vea", decía sobre su visita.

supervivientes martes

Antonio Tejado exageró sus dolores para abandonar 'Supervivientes'

En el polideluxe al que se enfrentaba Antonio Tejado la noche del viernes 24 de junio, el exconcursante de 'Supervivientes' habló sobre su abandono de la isla por los dolores de ciática que sufrió durante la primera semana. Ante esta pregunta, el polígrafo determinó que Antonio exageró sus dolores para abandonar el concurso sin abonar la penalización pertinente de la organización del reality.

También afirmaba que los concursantes de 'Supervivientes 2016' han podido robar comida durante la primera semana del concurso, cuando Antonio aún se encontraba en la isla, y además cree que Carla, la concursante más competitiva de esta edición, podría haber utilizado una cerilla la primera vez que hizo fuego.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series