EN EL ESTRENO

Teresa Viejo no puede contener las lágrimas y rompe a llorar en el estreno de 'Dime qué fue de ti'

La presentadora empatizó con una de las historias del formato y no pudo controlar el llanto.

Por Javier de Hoyos El 28 de Junio 2016 | 12:02

'Dime qué fue de ti' es un programa de reencuentros. El formato permite recuperar el contacto con historias de amor pasadas, amigos que hace tiempo no se ven e incluso familiares que perdieron el contacto. En esta ocasión Marta fue la protagonista de la primera historia, hacía cerca de 20 años que no veía a su padre. La distancia rompió la relación y desconocía si su padre estaría vivo o no.

Teresa Viejo rompe a llorar en 'Dime qué fue de ti'

El formato fue intercalando la historia de ambos. Teresa Viejo entrevistó a la hermana de Marta que era la que quería sorprenderla y tras esto al padre de Marta, Joao. El programa que se traslada a las calles para contar las historias hizo que la hermana de Marta y el padre de esta estuvieran en el mismo bar sin saberlo este. Joao entrevistado por Teresa le reconoció que a veces en la vida necesitas "un milagro" para poder volver a juntarte con los tuyos y Teresa en ese momento no pudo evitar llorar siendo consciente de que detrás de él estaba ese ansiado "milagro". La hermana que uniría a padre e hija.

Reencuentro de un padre y su hija que pensaba que estaba muerto

La primera de las historias tuvo un final feliz. Marta y su padre lograron reencontrarse. Una Marta atónita recibió la noticia por parte de Teresa Viejo de que su padre estaba vivo y no muerto tal y como ella pensaba. "Es así la vida. Tan bonita siempre la misma", fue la reflexión del padre de Marta entre lágrimas al ver que había logrado volver a abrazar a su hija.

Reencuentro de Joao y Marta

No fue la única historia con la que Teresa Viejo se emocionó, la presentadora fue empatizando con cada uno de los invitados y tal y como le ocurría a Patricia Gaztañaga en 'El diario' con la risa, que era incontrolable, Teresa fue llorando con cada uno de los invitados con los que se sentaba a hablar.