FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN PORTADA

Sara Gil y Mar Montoro, desnudas en Interviú

La ex asesora del amor y su compañera protagonizan la sección "La perversión vive abajo".

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Julio 2016 10:14

Las copresentadoras del programa más caliente de EuropaFM, Mar Montoro y Sara Gil, son las protagonistas de la portada de esta semana de la revista Interviú. Las atractivas compañeras de Pablo Guerola posan así de sexys para inaugurar su debut en la sección "La perversión vive arriba" de la revista.

Mar y Sara comparten relatos eróticos con los lectores donde hablaran de todo tipo de fetiches: "Vamos a dar rienda suelta a nuestra creatividad, a divertirnos y a escribir sin tabús". Mar Montoro es ya una experta en el mundo amoroso y sexual tras compartir confidencias en su programa "La mar de noches" o ser una de las asesoras más hot en 'Mujeres, hombres y viceversa'. Por su parte Sara Gil no es muy conocida en televisión, en sus comienzos colaboró en el programa de Irma Soriano en Castilla la Mancha TV, puesto que se ha afianzado en el mundo radiofónico.

Las periodistas se muestran guerreras y reivindican la compatibilidad de su belleza con su profesionalidad en las ondas: "¿Qué pasa, que en la tele tienes que ser guapa y en la radio fea para que se te tome en serio?". Mar y Sara no son las únicas que se animan a escribir para la revista, Teresa Viejo , que acaba de estrenar 'Sé quien eres' en TVE, también firmará sus propios relatos eróticos.

La portada de esta semana de Interviú

La portada de esta semana de Interviú

Una pareja asentada en 'Ponte a prueba'

Sara Gil volvía al programa nocturno de Europa FM, para completar el tándem del equipo de locutores. Tras el polémico despido de Laura Manzanedo la manchega regresaba al programa que había dejado 10 meses antes para afrontar nuevos retos profesionales en la pequeña pantalla.

Mar Montoro y Sara Gil se reencontraban entonces, ya que hacía algunos años ambas formaban parte de 'La mar de noches', competencia directa de 'Ponte a prueba' cada noche desde Los 40 Principales. Una pareja de profesionales que acaparan las miradas en la nueva portada de 'Interviú'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series