FormulaTV

DIVERTIDA REACCIÓN

Màxim Huerta pillado en bañador: "Sabía que tanto crêpe me pasaría factura"

El presentador muestra su sentido del humor y resta importancia a la portada.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Julio 2016 16:40 | Última actualización: Lunes 4 Julio 2016 16:42

La portada de la revista Qué me dices ha ilustrado las vacaciones de Màxim Huerta y le ha pillado disfrutando del mar. El presentador con algo más de peso se ha tomado con humor las fotografía e ironiza con su estado de forma actual.

"Sabía que tanto crêpe me pasaría factura", ha tuiteado el ex copresentador de 'El programa de Ana Rosa', mostrando su sentido del humor y restándole importancia a lo que otros se hubiesen tomado como una ofensa. Màxim Huerta ha compaginado estos últimos años su faceta televisiva con su pasión por la literatura, y su nombre suena fuerte para volver muy pronto a la pequeña pantalla.

Portada Qué me dices

Portada Qué me dices

Posible sustituto de Mariló

Aunque de momento Silvia Jato ha cogido las riendas de 'La mañana de La 1' en su temporada estival, lo cierto es que el nombre del presentador suena con fuerza para relevar a Mariló Montero. TVE habría puesto sus ojos en el periodista que supondría un giro de 180 grados al programa matinal de la cadena pública.

El periodista se haría cargo de un programa mucho más enfocado en la actualidad, o al menos esa sería la intención de TVE. Asimismo, Máxim también trabaja en el programa 'Destinos de película' el programa de TVE que mostrará los rincones más cinematográficos de ciudades como Londres, París o Nueva York, ya ha comenzado a grabar sus primeras entregas.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series