FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

OLEADA DE BLOCKS

Juan Camús se convierte en TT por sus bloqueos en masa

Un día después de que Lecturas se olvidara de él en su repaso de los ex-concursantes de OT, el cantante se convierte en Trending Topic en España.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Julio 2016 12:32 | Última actualización: Miércoles 6 Julio 2016 12:51

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.064

  • 393

  • 5

Este martes 5 de julio Lecturas publicó un artículo sobre los ex-concursantes de 'Operación triunfo' en el que hacía un repaso para ver dónde estaban ahora. El cantante y compositor Juan Camús, que fue el sexto expulsado de la primera temporada, respondía a la revista en Twitter diciendo que se habían olvidado de él. Efectivamente Lecturas no mencionaba al ex-triunfito que todavía continúa haciendo música y está muy activo en Twitter.

Un día más tarde, Juan Camús se ha convertido en Trending Topic por haberse puesto a bloquear a los usuarios de Twitter de forma masiva. No ha dado razones específicas y muchas de las personas bloqueadas afirman no saber ni quién es el cantante, pero no cabe duda de que las mofas y burlas que surgieron a raíz del descuido de Lecturas y la respuesta de Camús, son el origen de estos bloqueos.

11 horas y contando

El TT se encuentra en sexto lugar y lleva desde la pasada madrugada recopilando miles de tweets. La gran mayoría de usuarios están tuiteando a modo de mofa y muchos aseguran no saber quién es el cantante. Aun así, sus fans más fieles están saliendo a su defensa, intentando acallar las burlas.

Camús parece estar bloqueando a todo aquel que está haciendo tweets negativos o con tono de burla y esto está avivando aún más las llamas, ya que ahora los usuarios están empezando a competir por un bloqueo y a decir que "si no has sido bloqueado por Juan Camús, no has conseguido nada."

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series