FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PEQUEÑO DESCUIDO

Juan Camús, el gran olvidado de 'Operación triunfo'

El cantante y compositor responde en Twitter a la revista Lecturas, tras ver que se olvidaron de él.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Julio 2016 13:00 | Última actualización: Martes 5 Julio 2016 13:00

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.089

  • 393

  • 5

Con motivo de la inminente reunión de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo, la revista Lecturas ha publicado un artículo haciendo un repaso de los triunfitos, 15 años después de la despedida del programa.

Lecturas habla de los ex-concursantes más populares: Rosa López, David Bisbal, David Bustamante y Chenoa entre otros, nombrando algunos de sus éxitos y logros. También menciona a aquellos que no han tenido tanto protagonismo desde que terminó el concurso, como Geno o Alejandro Parreño. Pero enseguida se puede comprobar que el cantante Juan Camús está ausente de mención, incidente que el compositor no ha dudado en comentar vía Twitter.

Su trayectoria profesional

Juan Camús fue el sexto concursante en ser expulsado de OT y compuso una de las canciones más populares del programa: "Mi música es tu voz". Más tarde publicó su primer disco, "Las cosas que nunca te dije", que consiguió disco de oro en España, y su segundo disco "Exit", en el que contó con la colaboración de Sofía Mazagatos y Elsa Anka para sus videoclips. En enero de 2004, Camús participa en el concurso 'Gran Hermano VIP' quedando en el segundo lugar.

Desde entonces, este cantante ha seguido trabajando en su música, haciendo versiones de Britney Spears, Gloria Gaynor y Phill Collins entre otros. Además, se adentra en el mundo de los negocios creando y dirigiendo tres empresas: Crystallera, una empresa de alta joyería, Camus London, una firma de ropa y Genética Cosmetics, una marca de cosmética ecológica.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series