Notificaciones

ATENCIÓN SPOILER

Se avecina una muerte que marcará un antes y un después en 'Mr Robot'

USA Network lanza promo y se filtra un supuesto spoiler sobre la segunda temporada de la aclamada serie.

Redacción Viernes 8 Julio 2016 12:42

A solo una semana del estreno de la segunda temporada, 'Mr. Robot' ha lanzado una nueva promo con más pistas sobre lo que les espera a Elliot y compañía. En el video también aparecen más imágenes de Grace Gummer, la cuál interpretará el nuevo personaje introducido en esta temporada, la agente del FBI Dom DiPierro, encargada de investigar el caso de fsociety. Además de esta nueva promo, la cadena USA Network ha publicado un poster de los personajes principales que hace referencia al cuadro de "Declaración de la Independencia" de John Trumbull.

Como se vio en el primer trailer, la segunda temporada empieza 30 días después del hackeo de fsociety y girará entorno a las consecuencias de este. El primer reto que se encontrará Elliot será el de recuperar los recuerdos que ha perdido de los tres días siguientes al hackeo. A través de flashbacks se dibujará la niñez de Elliot con más claridad y los eventos traumáticos que le convirtieron en quién es hoy. La temporada se estrenará el 13 de Julio en EEUU y en España un día más tarde en Canal+ Series.

mr robot segunda temporada

La nueva promo de 'Mr. Robot' referencia el famoso cuadro

El rumor

Según una rumoreada filtración en TVGuide, esta temporada empezará fuerte ya que contendrá una muerte en el primer capitulo. Además añaden que no va a ser un personaje nuevo, sino alguien a quién los espectadores ya conocen bien. Esta muerte devastará a Elliot y fijará el tono de la temporada. No se sabe nada más sobre esta posible muerte, pero aunque en el trailer se ve a Mr. Robot apuntando a Elliot en la cabeza con una pistola, aseguran que Elliot está a salvo (por ahora). No se puede afirmar hasta que punto este rumor es real, pero conociendo el tono de la serie no parece imposible que maten a un personaje conocido sin dudar, como hicieron en su momento con Shayla.

Carly Chaikin que interpreta a Darlene, spoileó en USA Today que su personaje y Elliot se encontrarán en medio de un fuerte conflicto. Chaikin añade: "La temporada pasada estuvieron trabajando juntos para hacer posible este hackeo. Esta temporada, les está costando ponerse de acuerdo sobre lo que ha ocurrido y cómo se sienten al respecto. Pero por supuesto, siempre se mantendrán unidos."

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Barack Obama protagonista en Discovery Max con motivo de su visita a EspañaBarack Obama protagonista en Discovery Max con motivo de su visita a España