FormulaTV

¿ESTARÁ DENTRO DEL FAMOSO CHAT?

Verónica Romero desvela nuevos detalles sobre el reencuentro con sus excompañeros de 'Operación Triunfo'

La cantante ha vuelto a hablar del polémico grupo de whatsapp en 'Cazamariposas'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Julio 2016 10:55 | Última actualización: Viernes 8 Julio 2016 21:56

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #133 de 1.918

  • 4

Verónica Romero se encuentra en plena promoción de su nuevo sencillo, "Tu sonrisa". En esta ocasión, la triunfita ha visitado el plató de 'Cazamariposas' para contar los detalles del fin de semana que pasó junto a sus compañeros en una casa rural.

Verónica avanzó que habían sido unos días muy especiales y que se alegraba de volver a pasar unos días con sus compañeros: "Como era muy frío contactar de repente con ellos por un grupo de whatsapp y volvía de los Ángeles, era preferible verlos cara a cara, porque hacía mucho tiempo que no sabía nada de ellos, que por un whatsapp".

Después de los días de risas, reuniones varias y las anécdotas compartidas, Verónica se convirtió en nuevo miembro del tan deseado whatsapp: "Rosa es la administradora del grupo y es la que me ha metido. Los dos días que estuvimos reunidos me lo pase en grande. Fueron dos días sin parar de reír". Al ser preguntada por donde había sido el encuentro y algunos detalles Verónica no quiso decir demasiado porque "luego no me invitan", bromeaba la cantante.

Verónica Romero con Nando y Núria en 'Cazamariposas'

Verónica Romero con Nando y Núria en 'Cazamariposas'

¿Con cuál de sus compañeros se ha enrollado?

A pesar de la insistencia de Nando y Núria por sacar la "caquita" que habría entre los 16 triunfitos, Verónica no quiso hablar mal de ningún compañero y se centró en su experiencia al ser preguntada por la competitividad artística entre ellos: "Al ser compañeros no te quieres comparar. No me comparo porque yo simplemente hice mi vida y me fui. No por ellos, sino por desacuerdos con la organización y la productora y decidí irme, porque sabía que mi vida musical allí no iba por el camino que yo quería".

Por otra lado, Verónica quiso resaltar que la experiencia en 'Operación triunfo' fue realmente bonita, y no sabría a quien señalar como mal profesor o compañero, ni siquiera del jurado. Sin embargo, Verónica no quiso compartir la información más jugosa, dejando en el aire lo relativo a sus posibles romances en 'OT': "No, no me lié con Bustamante. Hicimos gira juntos y se puede decir muchas cosas." A lo que Nando insistía: "Ni con Bustamante ni con nadie, ¿no?", a lo que Verónica simplemente miraba a cámara con cara angelical y regalando el silencio como respuesta hasta que con voz "abobada" y riéndose decía "Con nadie". "A ver, no sé, queda el misterio, así me volvéis a traer", bromeaba.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series