FormulaTV

SU ÚLTIMO 'DELUXE'

Rosa Benito: "Mi hija me ha apoyado, y quería que continuara colaborando en 'Sálvame'"

Según la colaboradora, la oferta que le hicieron era para que abandonara el programa.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 8 Julio 2016 23:20 | Última actualización: Sábado 9 Julio 2016 01:39

Rosa abandona "definitivamente" la televisión con una última entrevista en el programa 'Sálvame Deluxe', donde ha querido explicar lo sucedido desde su vuelta en diciembre, y lo que ocurrió durante su último día en 'Sálvame Diario'.

En una entrevista íntima junto al presentador Jorge Javier Vázquez, la colaboradora ha querido aclarar que, aunque abandona el programa, no se queda sin nada, ya que "tengo cosas de cantar, aunque aún no he firmado nada. Además, también me han ofrecido una entrevista en una revista, pero eso aún no lo he decidido".

Promo

Promoción del programa

Su último día en 'Sálvame'

El programa ha hecho un repaso sobre Rosa Benito y su paso por Telecinco, para finalmente concluir con su último día en 'Sálvame Diario'. "Tengo que decir que lo pasé fatal ese último día", declara Rosa, aunque afirma que "me fui llorando del programa, pero no por lo que pensáis. Cuando terminamos, Kiko Hernández me dijo unas palabras que no olvidaré".

Tras estas afirmaciones, también ha querido añadir que "mi hija me ha apoyado muchísimo, y quería que siguiera colaborando en 'Sálvame', pero con la oferta que me han hecho, me ha parecido que querían que me fuera del programa".

Además, sobre sus compañeros, Rosa Benito afirma que "hay veces que me he visto apartada de ellos y de mis directores. A mis directores les quiero, y entiendo que tengan dolor y que no me quieran ver. He visto que no se sentían felices conmigo como lo éramos antes".

Su relación con Belén Esteban, ¿está rota?

A la pregunta de Jorge Javier sobre su relación con Belén Esteban, Rosa ha respondido que "la verdad es que está fría. Todo fue a raíz de 'Gran Hermano VIP'. Belén se decepcionó conmigo y me apartó un poco". Pero tras contar esto, la colaboradora ha afirmado que "me gustaría tener una buena relación con ella tras mi marcha de 'Sálvame'".

Tras estas palabras, Belén se ha unido a la entrevista íntima, diciendo que "Rosa me ha mentido, y por eso estoy así con ella. Me dijo que no sabía nada respecto al tema de los directores. Estoy dolida con ella por lo que ha pasado".

Fotograma

Fotograma de la entrevista

La opinión de los compañeros de Mediaset

Tras la entrevista, los compañeros del 'Deluxe' han realizado un vídeo con los colaboradores de 'AR' y 'Sálvame', hablando de la marcha de Rosa y su opinión al respecto. Las opiniones de muchos de ellos han coincidido: "Rosa se va a arrepentir de dejar la televisión. Va a volver pronto".

Por último, tras realizar la entrevista con los compañeros, Jorge le ha pedido a Rosa que dijera unas últimas palabras, a lo que ella ha respondido que "he sido muy feliz aquí, me llevo los momentos maravillosos. Olvido lo malo y me quedo con lo mejor. Veré el 'Deluxe', porque el de la tarde me cuesta más".

A esto, su compañero Kiko Hernández ha dicho que "todos los que estamos aquí te echaremos de menos", a lo que Belén Esteban ha respondido que "espero que te sonría la vida y te vaya todo bien, pero tengo la sensación de que en algún momento de la vida nos volveremos a encontrar".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series