NO CRUZARÁ LA PASARELA

Juan Camus se perderá el reencuentro de 'Operación triunfo': "Lamentablemente, no seremos 16"

El cantante, al no llegar a un acuerdo con la productora, finalmente no participará en el esperadísimo evento.

Por Redacción El 15 de Julio 2016 | 11:57

El pasado 30 de Junio TVE confirmaba el esperado reencuentro de los concursantes de la primera edición de 'Operación triunfo' en colaboración con la productora Gestmusic. Todo apunta a tres documentales y un concierto donde los espectadores podrán disfrutar, después de 15 años, de todos los concursantes que vieron nacer el exitoso formato.

La única pega es que ya comienza a haber bajas de triunfitos. Juan Camus ha comunicado a sus fans a través de su cuenta de Twitter que ya no disfrutará de tal ansiado encuentro: "Queridos fans y seguidores de 'OT', lamento comunicaros que, a pesar de mis ganas, no me ha sido posible llegar a un acuerdo con Gestmusic y Universal, con lo que no podré participar ni en el documental de TVE ni en el Concierto".

"Lamentablemente, no seremos 16", sentenciaba el cantante. Aún así, Camus ha animado a los seguidores de aquella primera remesa de artistas a que disfruten de lo que sus compañeros les ofrecerán: "Espero que disfrutéis igualmente de la experiencia y de mis compis en la celebración de nuestro próximo 15 aniversario".

Reencuentro triunfitos en una casa rural

David Bisbal opina sobre su participación

Con motivo de la rueda de prensa de 'La voz kids', David Bisbal opinaba sobre su posible participación en el reencuentro del programa que le lanzase a la fama, sin dejar aclarar demasiado las cosas : "Hay muchos comentarios y opiniones pero no tengo nada que comentar sobre ese tema... Todavía no hay nada seguro, pero me encantaría".

La primera edición de 'Operación Triunfo' marcó un hito para la televisión española. La audiencia media del concurso fue de 6.895.000 espectadores (44,2%) y la final fue vista por 12.873.000 personas (68%). Todos los concursantes han mostrado su ilusión por participar en este proyecto que, aunque se encuentra en las primeras etapas, ya comienza a destacar por sus notadas ausencias, como la de Camus, autor de la célebre "Mi música es tu voz".