Programa relacionado
Vivimos la emoción en la primera temporada. Ahora nos hemos vuelto a levantar frente a la segunda y por fin disfrutaremos de la gran final de 'Levantate: All star'. Las 10 parejas de famosos han dado lo mejor de sí en el escenario interpretando canciones de todos los estilos, desde hits del verano a las mejores bandas sonoras de la historia del cine.
Bimba y Silvia, Angy e Irene, Melody y Lorenzo y Rafa y Mayka, lucharán por el triunfo de la primera temporada de 'Levántate: All Stars'. La gala final arrancará con la actuación de Alaska junto a Fangoria y Mario Vaquerizo con sus Nancys Rubias. Además contará con dos visitas muy especiales, Adrián Martín, que cantará junto a la Niña Pastori, y un invitado sorpresa que será desveladó durante el programa.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Así, la gala final contará con dos fases. En la primera, los cuatro dúos ganadores cantarán en pareja. Tras sus actuaciones, el programa desvelará las puntuaciones obtenidas y los dos menos votados quedarán eliminados. En la segunda fase, los miembros de cada una de las dos parejas finalistas cantarán en solitario en busca del triunfo.

La gran final
Las seis parejas eliminadas también cobrarán protagonismo dentro de la gala de despedida. Cada una de ellas compartirá escenario con otro de los dúos: Toñi y Encarna, Vicky Martín Berrocal y María, Dioni y Rubén, Toño y Alfonso, y Adrián y Keibi junto a Anabel y Manuel.
Mario Vaquerizo y Alaska han sido los jueces de la edición. En este caso,Vaquerizo consiguió imponerse a su mujer y se convirtió en el ganador de la primera temporada, teniendo así la ventaja de escoger finalistas. El manager dedicó y entregó su premio a la Fundación Pequeño Deseo.