FormulaTV

BRANDON Y BRENDA

Jason Priestley ('Sensación de vivir') carga contra Shannen Doherty: "Era una diva", y ella responde

El cruce de acusaciones se ha producido tras la publicación de la autobiografía del actor.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 18 Enero 2015 12:57

Serie relacionada

Sensación de vivir

Sensación de vivir

1990 - 2000

Estados Unidos 10 temporadas 296 capítulos

DramaTeen

8,3

Popularidad: #1.116 de 3.439 Ranking Sensación de vivir

  • 160

Pese a que hace quince años que finalizase la serie 'Sensación de vivir, dos de sus protagonistas más famosos se han visto envueltos en un cruce de acusaciones a raíz de su etapa en la mítica serie de los 90. Y es que la publicación de la autobiografía del actor Jason Priestly ha destapado viejas rencillas del pasado que no han dejado indiferente a Shannen Doherty.

Quienes interpretaran a los hermanos Brandon y Brenda Walsh se han enzarzado ahora en un cruce de acusaciones tras las declaraciones de Jason en el libro afirmando que Shannon "era una diva" durante el rodaje y tenía comportamientos excéntricos como quejarse por la comida y la temperatura o de que no le enviaran una limusina para recogerla, según recoge el Daily Mail.

Jason Priestly y Shannen Doherty

"¿Me envías un "Town Car" en vez de una limusina para llevarme al aeropuerto?", fueron las palabras exactas según recoge Jason en su libro. "No sabría decir si realmente estaba bromeando o estaba en serio", comenta al respecto.

Shannen cree que Jason tiene "alterada la memoria"

Shannen, por su parte, tacha esas acusaciones de mentira, y las achaca al accidente de coche que Jason sufrió en 2002, que según la actriz han "alterado su memoria". "Supuestamente yo me quejé porque quería una limusina, cuando las he odiado toda mi vida"

"Esas cosas no pasaron. ¿Me has confundido con alguien más de la serie?", declara la actriz, que también dio que hablar por sus comportamiento en la serie 'Embrujadas. Y es que, para la actriz, todo podría formar parte de una estrategia de marketing del actor para vender más ejemplares de su autobiografía.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series