FormulaTV

FICHAJE SORPRESA

Chris Wood ('Crónicas Vampíricas') se une al reparto de la segunda temporada de 'Supergirl'

El actor interpretará a un "sorprendente personaje del universo DC".

Por Azucena PereiraPublicado: Jueves 21 Julio 2016 12:46 | Última actualización: Jueves 21 Julio 2016 12:47

Serie relacionada

Supergirl

Supergirl

2015 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 126 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

8,5

Popularidad: #193 de 3.437 Ranking Supergirl

  • 56

  • 10

Chris Wood, conocido por sus papeles en 'Crónicas vampíricas', 'The Carrie Diaries' o la más reciente 'Containment', formará parte del elenco de la segunda temporada de 'Supergirl' como personaje regular, como informa TVLine. Sin embargo, la cadena The CW, que adquirió la serie dándole la oportunidad de continuar en emisión, no ha querido desvelar los detalles acerca del papel que interpretará el actor, aunque sí ha explicado que Wood se meterá en la piel de un "sorprendente personaje del universo DC".

De este modo, Chris Wood se une a un reparto encabezado por Melissa Benoist y al que también se han sumado otros rostros de cara a la nueva temporada. Entre otros, destacan el actor Tyler Hoechlin, que interpretará a Superman, Floriana Lima como la jefa de policía Maggie Sawyer, Ian Gomez como el periodista Snapper Carr y Lynda Carter como la Presidenta de los Estados Unidos de América.

Chris Wood

Algunos datos sobre la segunda temporada

Aunque de momento se desconocen detalles argumentales sobre la segunda temporada, algunos datos sobre los nuevos personajes son develados a cuenta gotas. Si bien no sabemos el papel que interpretará Chris Wood, hace poco conocíamos la noticia de que Superman aparecerá como estrella invitada en los primeros episodios y que el personaje interpretado por Floriana Lima se trata una de las primeras mujeres lesbianas en los cómics de DC, lo que le convierte en el primer personaje LGBT de la serie.

Tras ser cancelada por la cadena CBS y recuperada por The CW para incluirla en su parrilla junto a otras producciones del mundo DC como 'The Flash', 'Arrow' y 'Legends of Tomorrow', 'Supergirl' llegará a la pequeña pantalla con sus nuevos episodios a partir del próximo otoño. Asimismo, los fans de la serie tendrán la oportunidad de ver a Supergirl en un crossover junto a los otros grandes superhéroes del canal.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series