DURO GOLPE

Una nueva tragedia sacudirá la vida de las Silva en 'Seis hermanas'

Un giro inesperado alterará desde este jueves 21 de julio las tramas de la ficción de sobremesa.

Por Redacción El 21 de Julio 2016 | 12:22

Aviso:

La siguiente noticia continene spoilers de 'Seis hermanas', lee bajo tu propia responsabilidad

Se avecina una traumática muerte que alterará desde este jueves 21 de julio las vidas de las 'Seis hermanas'. Las protagonistas de la ficción de las tardes de La 1 se enfrentarán una vez más al fallecimiento de uno de sus seres cercanos, en un capítulo lleno de acontecimientos.

Una multitud de imprevisto dominan el capítulo donde además Adela (Celia Freijeiro) y Antonia (Llum Barrera) verán que llevar su negocio es más difícil de lo que creían y en el que Celia (Candela Serrat) y Aurora (Luz Valdenebro) discutirán por culpa de Marina (Eva Almaya). Blanca (Mariona Tena) se enfrentará a doña Dolores (Kiti Mánver), que sigue chantajeando emocionalmente a su nuera por querer vivir con Rodolfo (Fernando Andina) en su propia casa.

La muerte sacudirá 'Seis hermanas'

Así será el capítulo

Antonia y Adela, que acaban de abrir su nuevo negocio, tendrán los primeros roces por su diferente visión en torno a la venta de los sombreros. Ambas tienen grandes ideas para sacarlo adelante, aunque poco a poco irán viendo que son contradictorias entre ellas. Por otro lado, la tía Adolfina, furiosa, acusará a Aurora de haberle robado dinero. Cuando Adela se entere, exigirá a Francisca que cuente la verdad a Adolfina y que le diga que tiene ella su dinero. Pero Francisca se negará.

Raimundo encuentra la carta del Rey a Diana y se la entrega a Salvador. Era la carta en la que el monarca hacía a la Silva proposiciones deshonestas y que Diana no había tenido tiempo de devolverle, por culpa de un contratiempo de última hora. Mientras, Benjamín se enfrentará a Don Ricardo por haberse negado éste a dar a Rosalía un recuerdo de su hija muerta.

Celia y Aurora tendrán una nueva discusión por culpa de Marina. La relación sufrirá una crisis cuando Celia se entere de que Aurora ha compartido con Marina el gran secreto de ambas, lo que las pondrá en peligro. Por otro lado, Blanca dejará claro a Dolores que no va a ceder a sus chantajes y se irá a vivir con Rodolfo a su propia casa.