FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SUMA Y SIGUE

Ylenia, la última en cargar contra Olvido Hormigos: "Es una oportunista y una ridícula"

Las caras habituales de la cadena cierran filas en torno a Alessandro Lecquio.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Julio 2016 10:54 | Última actualización: Viernes 22 Julio 2016 10:54

Y sigue creciendo la bola. Estas últimas semanas el particular "scandal" de Olvido Hormigos esta alimentando a base de bien a Mediaset, donde la exconcejala de los Yébenes no está saliendo muy parada. Las caras habituales de la cadena cierran filas en torno a Alessandro Lecquio y señalan con dureza a Olvido Hormigos, tras hacerse público el nombre del colaborador a través de María Patiño en un despiste.

Ylenia Padilla, excompañera de Hormigos en 'GH VIP', ha opinado del tema en su visita al plató de 'Sálvame': "Muy en su línea, muy de señora, aprovechando además que ahora la mujer de Lecquio esta embarazada". La de Benidorm no se cree el supuesto affaire, y asegura que si hubiese ocurrido de verdad lo habría sacado en su momento y no ahora: "Con la otra embarazada puede llevarse un poquito más para el bolsillo. Me parece una oportunista, ridícula, en la línea de esta gente que no sé ni para qué le damos hueco".

Pero la intérprete de "Pégame" no ha querido dejar escapar que todo este embolse económico que estaría recibiendo Hormigos no es nada fuera de lo común en la de los Yébenes y su entorno, lanzando un dardito, de esos que tanto le gustan, a Toño Sanchís: "Lo que está pasando esta muy en su línea y la de su repre, el rollo".

Ylenia en su intervención en 'Sálvame'

Ylenia en su intervención en 'Sálvame'

'El programa de AR' , el bastión de la defensa de Lequio

Sí es cierto que Antonio Rossi ha sido el único de los compañeros del Conde en dar algo de veracidad al testimonio de Olvido, el resto de sus compañeros han atacado duramente a la concursante habitual de realities de Telecinco.

Sí hace unos días Ana Rosa Quintana se pronunció contra la autora de 'El abrazo infiel", asegurando que debería tener "un poco más de dignidad y vergüenza", Bibiana Fernández no se ha quedado atrás. "Tiene la lengua muy larga y la falda muy corta. Pero hay que reconocer que tiene muy buen gusto para los hombres, exceptuando al marido", señalaba contundente la colaboradora.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series