FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONTINÚA LA POLÉMICA

Bibiana Fernández se suma a las críticas a Olvido Hormigos: "Tiene la lengua muy larga y la falda muy corta"

La colaboradora se ha mostrado muy tajante en 'El programa del verano' sobre la concejala.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Jueves 21 Julio 2016 14:41 | Última actualización: Jueves 21 Julio 2016 15:29

El culebrón de Olvido Hormigos no para de crecer. Después de que se desvelara el supuesto affaire entre la exconcejala y el colaborador de Telecinco, los rostros de la cadena no han parado de opinar al respecto. Todos menos Lecquio, que sigue dando la callada por respuesta tras desmentir lo relatado por exgran hermana.

La última en opinar sobre esto ha sido Bibiana Fernández. La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' y 'El programa del Verano' ha afirmado contundente que "tiene la lengua muy larga y la falda muy corta. Pero hay que reconocer que tiene muy buen gusto para los hombres, exceptuando al marido".

La intérprete del famoso "Sálvame" además ha echado más leña al fuego, enumerando los hombres con los que supuestamente ha yacido Hormigos: "Se ha acostado con mi exmarido, con el futbolista, Alessandro... Yo lo que no entiendo es cómo se ha casado con el marido y no se ha acostado con todos los demás, que son los que a ella le gustan".

Bibiana ha opinado sin pelos en la lengua sobre Olvido

Bibiana ha opinado sin pelos en la lengua sobre Olvido

Ana Rosa, una de las más críticas

Ana Rosa Quintana fue una de las más duras con la autora de "El abrazo infiel". Durante su programa matutino, la presentadora señaló muy indignada que "Olvido debería tener un poco más de dignidad y vergüenza, que no la tiene. No me creo nada de lo que dice, no en esto sino en general".

En su visita a 'Sálvame Deluxe', Olvido Hormigos confesó que no es "ni puta ni mala madre", intentando lavarse las manos manteniendo que ella en ningún momento quería que la noticia se hiciese pública y que fue María Patiño la causante del revuelo al desvelar el nombre en un descuido.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series