FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ENTREVISTA DELUXE

Mila Ximénez sobre 'Supervivientes': "La primera semana me dio un ataque de ansiedad, y empecé a romper Isla Paraiso"

La colaboradora cuenta como se sintió durante su paso por 'Supervivientes 2016'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 22 Julio 2016 22:36 | Última actualización: Sábado 23 Julio 2016 01:05

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #52 de 2.062

  • 79

La colaboradora y ex superviviente Mila Ximénez ha vuelto a Telecinco, una semana después de la final de 'Supervivientes' para hablar de su trayectoria por el reality y aclarar algunos puntos con sus compañeros en 'Sálvame Deluxe'.

Para iniciar la entrevista, ha querido advertir a Lydia Lozano, diciéndole que "no juegues conmigo a las cartas falsas", ya que según la colaboradora, Lozano tendría una cara triste en cámara, pero todo lo contrario por los pasillos de la cadena, añadiendo además que "Lydia no me ha dado como concursante, sino como compañera, y me duele mucho que no haya ayudado a mi hermano".

Mila Ximénez

Promo de la entrevista

Estuvo a punto de abandonar

Tal y como ha relatado Mila Ximénez durante su primera entrevista tras 'Supervivientes', el mismo día en el que partía hacia Honduras, habló con su hija Alba, a quien "prometí no tirar la toalla, en la medida de lo posible".

Tras esto, la colaboradora ha relatado un episodio ocurrido durante la primera semana de concurso, afirmando que "cuando estuvimos en Isla Paraiso me dio un gran ataque de ansiedad. Cogí un palo y empecé a destrozar la cabaña. Después tenía que hacer una prueba, y tuvo que venir el médico a darme algo, porque no paraba de llorar".

Después de esto, Mila pidió hablar con el director del programa, para que decirle que quería abandonar, a lo que le respondió "tú no te vas, porque a mi no me sale de las narices, vas a aguantar mucho aquí", cosa que Mila ha agradecido en la entrevista.

Defensores de Mila

Durante la entrevista, María Patiño ha querido explicarle su defensa, diciéndole que "la isla fue tu salvación, quería que te quedaras allí el máximo tiempo posible, por eso te defendí. Creía que te hacía bien, y así es. Ahora eres otra".

Respecto a este tema, Mila Ximénez ha querido agradecer a sus compañeros Kiko Hernández y Belén Esteban, quien han defendido a la colaboradora en todas y cada una de sus polémicas, "incluso en las situaciones muy difíciles, les agradezco muchísimo todo lo que han hecho".

Fotograma

Fotograma de la entrevista

Los otros 'supervivientes'

"Si no hubiera sido buena compañera, no hubieran aguantado todo lo que he hecho", ha afirmado Mila, añadiendo que "mis compañeros han sido muy buenas personas, pero hay tres que no me quiero volver a encontrar".

A estas declaraciones ha querido aclarar que "Yola Berrocal, Dulce y Mari Carmen son las tres personas que no quiero volver a ver", recalcando sus disputas durante el reality, aunque especificando que Mari Carmen es a la que menos rencor le guarda.

Su paso por el reality

María Patiño ha querido preguntarle por sus sensaciones durante el concurso, a lo que Mila ha respondido que "los primeros días lo pasé fatal, pero lo que la gente no sabe es que la última semana me sentí igual. Pensaba que no nos iban a recoger, y nos íbamos a quedar allí".

Además, sobre sus compañeros, ha querido decir que "Suso ha sido mi niño en la isla, y no se puede ser más honesta que Steisy". Y al respecto de quien la ha sacado más de sus casillas, ha respondido que "Yola Berrocal, sin ninguna duda".

Para finalizar la entrevista, Mila ha declarado que "habrá concursantes muy buenos, pero que no han dado ni un vídeo. A pesar de esto, pido disculpas por haber sido una mala concursante, pero he hecho lo que he podido".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series