FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CIERRA CUENTAS PENDIENTES

Mila Ximénez a Lydia Lozano: "Alguien que dice que se alegra del mal de otro, es mala persona"

Lydia, tras el controvertido 'Polideluxe' en el que criticó duramente a Mila, ha dado explicaciones.

Por Clara AdánezPublicado: Sábado 23 Julio 2016 13:15 | Última actualización: Domingo 24 Julio 2016 13:10

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #48 de 2.090

  • 79

Este viernes 22 de julio, Mila Ximénez regresaba a 'Sálvame deluxe' tras su vuelta de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras', con el objetivo de aclarar su polémico paso por la isla y cerrar cuentas pendientes con alguno de sus compañeros de 'Sálvame' como en el caso de Lydia Lozano.

Lydia ha sido una de las personas más críticas con Mila en el reality y, tras el controvertido 'Polideluxe' en el que Lozano afirmó tenerle miedo a Ximénez y donde aseguró que se alegraba de la campaña que se estaba realizando contra la exconcursante de 'Supervivientes', tenía que dar explicaciones.

La colaboradora comenzaba explicando que "cuando criticas un reality, lo primero que dicen los compañeros es ya veras cuando venga Mila. No voy a recular en nada". Además dividía los tres meses de críticas en dos partes: Mila como concursante de un reality y por otra, como compañera.

Por otra parte añadía: "Me lo has puesto muy fácil porque cuando te he criticado, al día siguiente has pedido perdón a tus compañeros. Yo te he criticado por tu actitud y tus malas formas. He hecho mi trabajo en el debate y he comentado lo que veía".

Mila Ximénez y Lydia Lozano en 'Sálvame Deluxe'

Mila Ximénez y Lydia Lozano en 'Sálvame Deluxe'

Las explicaciones de porqué se alegró de la campaña contra Mila

Ximénez no entiende la razón por la que Lozano se alegró de las críticas que estaba recibiendo y dijo: "Yo sabía que me ibas a juzgar como concursante pero alguien que dice que se alegra del mal de otro, es mala persona".

"Cuando haces un reality y criticas a alguien y ves que hay gente de acuerdo con lo que tú dices, te alegras"

Lydia Lozano se justificaba: "Cuando haces un reality y criticas a alguien y ves que hay gente de acuerdo con lo que tú dices, te alegras y yo me alegraba muchísimo de que la gente pensase como yo. Me parece una barbaridad haber contestado esa pregunta y haber entrado en eso me parece fuera de lugar y entiendo el cabreo de Mila porque yo me habría enfadado si ella responde a eso. Estoy totalmente arrepentida de haber contestado a esa pregunta".

Kiko Hernández, Belén Esteban y Gema López se dirigían a Lydia ya que no estaban de acuerdo con sus palabras. Hernández comentó: "No entiendo porqué no ha hecho esa reflexión cuando estaba Mila en Honduras y además, la reflexión que has hecho en cuanto a la pregunta del polígrafo es falsa porque te alegraste de que a Mila le fuese mal". Además añadía: "Que pongan el previo donde sale Lydia riéndose por la pregunta".

Por su parte, Gema López afirmaba: "Me sorprende que te arrepientas porque si lo has pasado tan mal, no está bien que pidas perdón y no debes recular hoy". Por último, Belén Esteban sigue sorprendida por las respuestas de Lydia y aún no entiende por qué tiene miedo a Ximénez.

Mila Ximénez en 'Sálvame Deluxe'

Mila Ximénez en 'Sálvame Deluxe

Lydia Lozano no perdona las declaraciones de Mila en Lecturas

El pasado miércoles 20 de julio, Mila Ximénez concedió una entrevista a la revista Lecturas donde habló de su paso por el concurso y respondió a las críticas que ha recibido durante su ausencia. Las declaraciones más sorprendentes han sido las relacionadas con su compañera Lydia Lozano, que afirmó ayer que no perdona las palabras que le dedicó la colaboradora en la revista.

"Lydia Lozano tiene miedo de lo que sé. Probablemente tenga miedo de lo que yo pueda contar,un día me senté con ella y le dije: hay cosas que no voy a contar nunca". Pero la cosa no quedó ahí, y en las declaraciones continúa diciendo: "Ella sabe a qué me refiero, ¿verdad? Y ella está casada. Por ahí que no siga, sabe porqué; si has tenido un episodio que no quieres que salga, eso sería tu muerte como esposa y como muchas otras cosas", declaró tajante Mila en la publicación.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series