Notificaciones
Así habla la Veneno en inglés

FICHAJE

Samira Wiley ('Orange is the New Black') se une al reparto de 'The Handmaid's Tale'

La serie de Hulu es una adaptación de la novela de Margaret Atwood.

Redacción Martes 26 Julio 2016 10:17

'The Handmaid's Tale' es la nueva apuesta de Hulu junto con MGM TV y está basada en la novela homónima de Margaret Atwood de 1985. Samira Wiley interpretará el papel de la mejor amiga de Offred, la protagonista interpretada por Elisabeth Moss. El drama tendrá 10 episodios y se estrenará en 2017.

La historia se centra en Offred, una de las pocas mujeres fértiles que quedan en la sociedad totalitaria que llaman Gilead (que solía ser Estados Unidos). Gilead está gobernada por un grupo de religiosos fundamentalistas que tratan a las mujeres como propiedad del estado. Como una de las pocas mujeres fértiles que quedan, Offred es una sirvienta en la casa del Commandante y forma parte del grupo de mujeres que son forzadas a la esclavitud sexual en un desesperado último intento de repoblar un mundo devastado.

samira wiley

Samira Wiley tendrá un papel central en 'The Handmaid's Tale'

El resto del equipo

'The Handmaid's Tale' marca el primer contrato como regular que Wiley consigue tras su papel como Poussey Washington en 'Orange is the New Black'. La actriz también ha aparecido en el drama de Shonda Rhimes 'The Catch', 'Person of Interest' y en breve los espectadores la podrán ver en un capítulo de 'You're the Worst'.

El reparto de esta serie de Hulu contará con Max Minghella ('The Mindy Project') y Ann Dowd ('The Leftovers') entre otros. Daniel Wilson, el que fuera productor de la adaptación cinematográfica con el mismo nombre, será el productor de la serie junto a Fran Sears, Warren Littlefield y Ilene Chaiken ('Empire', 'The L Word').

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El tesoro de TVE: el archivo histórico que explota en televisiónEl tesoro de TVE: el archivo histórico que explota en televisión