Notificaciones

¿SEGUIRÁ EN 2017?

Ana Samboal se traga sus palabras y hará "pasillo" en Telemadrid

La presentadora ha tomado al decisión de seguir siendo coordinadora de Economía de los Servicios Informativos.

Redacción Martes 2 Agosto 2016 11:42

El nuevo director de informativos de Telemadrid, Alipio Gutierrez, decidió en abril apartar a Ana Samboal al frente del 'Diario de la noche' para dar un giro de 180 grados al enfoque del informativo de madrugada. Un espacio que presentó la periodista desde que el columnista del diario ABC Hermann Tertsch, abandonó el programa en 2010.

La dirección de informativos de la cadena pública madrileña le ofreció un puesto como coordinadora de economía. Un cargo que la periodista despreció públicamente desde los micrófonos del programa radiofónico de 'Es la tarde de Dieter': "No me veo realizando el puesto de coordinadora de economía, ni haciendo pasillo. Me han ofrecido un puesto vacío de contenidos. Cuando tu jefe no te quiere, te vas".

Pues bien, finalmente la presentadora ha tomado al decisión de seguir siendo, por lo menos hasta el próximo otoño, coordinadora de Economía de los Servicios Informativos de Telemadrid, tal y como recoge el diario Elconfidencialdigital y como ha podido confirmar este portal.

Por otro lado, las mismas fuentes han asegurado también que Samboal está recibiendo llamadas de varios de sus compañeros de profesión para interesarse por su disponibilidad. El presentador de 'La marimorena', Carlos Cuesta, aseguró a FormulaTV.com en una entrevista que en nombre del programa si que han pensado en Samboal para que "se venga por ser una persona con una gran capacidad, con un discurso potente, que trabaja muy bien en televisión y que tiene una formación muy buena dentro del panorama de prensa".

Ana Samboal en los micrófonos de Esradio

Ana Samboal en los micrófonos de Esradio

Acusó a UGT de presionar su salida

"No me da la gana publicar mi nómina, es privada y si alguien lo hace seré yo", comentó la periodista sobre la utilización de las "informaciones falsas" -según Samboal-, sobre un supuesto sueldo que la presentadora cobraba.

"Les pedí que rectificaran y me contestaron diciendo que les diera mi nómina", argumentó la exdirectora de 'Diario de la noche' en los micrófonos de Esradio. "UGT me ataca desde las redes sociales, un sindicato que supuestamente debería estar defendiendo los derechos de los trabajadores, y yo soy trabajadora de Telemadrid", sentenció la periodista.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El bochornoso show de Fernando Arrabal en 'Hable con ellas'El bochornoso show de Fernando Arrabal en 'Hable con ellas'